El episodio 80 de #Dragon Ball Super ya ha sido estrenado, dejándonos una revelación realmente increíble de la mano de Daishinkan. El sumo sacerdote mencionó una información sumamente interesante sobre el futuro #Torneo del poder, mientras daba la noticia de la destrucción de los universos perdedores.

Esta escena sucede luego de la pelea de Gohan y antes de la batalla de Goku. #Daishinkan llama la atención de los dioses para informarles lo que le sucederá a los universos perdedores y la finalidad del torneo. Si bien el torneo fue idea de Goku, este servirá como excusa perfecta para destruir los universos con menor puntuación.

Anuncios
Anuncios

Tal parece que los Zeno, junto al sumo sacerdote, hicieron cálculos midiendo las capacidades de cada universo. Tras realizar dichos cálculos decidieron dejar exentos de participar a los universos mejor calificados, siendo estos los universos 1, 5, 8 y 12 con una puntuación de 7. Para los que tal vez no lo sepan, los dioses destructores de estos universos son Ivan, Arak, Liquir y Giin.

Sumado a esto, se reveló que los universos más débiles son el 7 y el 9, ambos con una puntuación final de 3,18 para el séptimo universo y 1,86 para el noveno. Como si esto fuera poco, el antepasado Kaioshin del universo 7 le preguntó al sumo sacerdote si los dioses se verían afectados, a lo que Daishinkan respondió que los dioses creadores y destructores desaparecerán junto con el universo, salvándose únicamente el ángel debido a su posición la cual es mucho más elevada.

Anuncios

Esta revelación, que vino prácticamente de la nada, es muy sorprendente y abre las puertas a nuevas teorías, ya que al estar exentos 4 universos nos dan a entender que la saga de los universos podría continuar una vez que el torneo finalice debido a que quedan mundos por explorar. Cabe recalcar que en el torneo del poder participarán ocho universos, ya que Daishinkan confirmó que el universo perdedor de esta preliminar no será eliminado.

Por último, ha sido una gran sorpresa darnos cuenta que el universo del dios payaso, quien tiene en sus filas un ser que podría ser igual de fuerte que un dios destructor, no esté entre los más poderosos, dejándonos la pregunta de qué tan poderosos pueden ser los universos 1, 5, 8 y 12, pregunta que podríamos descubrir muy pronto.