En el avance oficial referido al torneo de los 12 universos se puede observar que Vegeta está luchando contra una mujer que tiene el mismo nivel de poder que Vegeta, pero según el avance Vegeta sólo está transformado en Super Saiyajin fase 1. La guerrera que lucha contra el amigo de Goku, probablemente sólo tenga la fuerza de un Saiyajin normal.

Goku se enfrenta contra un guerrero con apariencia de lobo, claramente en el avance se puede observar que Goku no tiene ninguna complicación y fácilmente derrota a su rival. Por otro lado, el guerrero Krilin también estaría teniendo una pelea contra algún luchador del universo 9.

Anuncios
Anuncios

Se sabe que el universo 7 del dios destructor Bills se enfrentará al universo 9 según el sorteo que se realizó antes de comenzar con el torneo universal. El universo que pierda, será destruido al instante.

Los 12 dioses de la destrucción están nerviosos, porque corren el riesgo de perder su universo y así mismo ellos también podrían ser destruidos. Las peleas que se observarán en el torneo de Zeno Sama será una lucha de supervivencia, así que todos los dioses de la destrucción han escogido a sus mejores 10 peleadores para que protejan su universo respectivo.

Probablemente algún dios destructor o algún divino supremo, viajará al pasado para contactar a los mejores peleadores que existieron, ya que el torneo de Zeno Sama es un torneo de supervivencia. Sabemos que los divinos están prohibidos para manipular el tiempo, pero no cabe duda que quizás algún divino por querer sobrevivir reunirá a los mejores luchadores del pasado.

Anuncios

Ahora que ya sabemos que el universo que pierda será destruido, probablemente todos los participantes podrán utilizar poderes y técnicas mortales e incluso algunos participantes podrían morir. Goku es El Capitán del universo siete y junto a su equipo tienen la misión de proteger el universo 7.

Vídeo 1: sinopsis oficial del capítulo 78 de Dragon Ball Super.

Vídeo 2: teoría descartada sobre el luchador del dios payaso y la posible aparición de Bardock.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso