Según la sinopsis oficial del capítulo 79, Majin Boo será el primer participante del universo 7 que luchará contra un guerrero del universo 9. Sabemos que Majin Boo es un personaje muy alegre y cada vez que lucha contra algún rival, Majin Boo siempre se deja golpear.

Sabemos que el mejor amigo de Satan, posee técnicas especiales, por ejemplo:

1) Majin Boo puede curar a cualquier ser vivo.

2) Otra técnica especial del mejor amigo de Satan es convertir en chocolate a su adversario.

Las técnicas del poderoso guerrero Majin Boo son muy poderosas. También el participante Boo tiene la capacidad de regenerarse, es muy difícil que algún guerrero pueda derrotarlo.

Anuncios
Anuncios

El participante Bajiru es un guerrero del universo 9, tiene la apariencia de lobo, utiliza una capa de color negro y tiene un pelaje colorido, entre naranja y blanco.

Sin duda podemos deducir que el universo 9 será el primer universo en ser destruido, lamentablemente las reglas del torneo universal son muy estrictas. Goku probablemente logró perfeccionar su famoso Kaioken según las escenas vistas en el Opening 2. El dios destructor, Bills había soñado que peleaba contra un poderoso dios Super Saiyajin. Según el sueño de Bills, Goku sería el Saiyajin que había soñado porque no existe ningún dios destructor Saiyajin.

Los participantes del dios payaso son guerreros muy poderosos y uno de ellos tiene la apariencia de Bills, al parecer el divino payaso investigó muy bien a los guerreros más fuertes de todos los universos y se contactó con luchadores muy fuertes.

Anuncios

En el Opening 2 de Dragon Ball Super, observamos que un participante que viste ropa roja está luchando contra Goku, probablemente la escena mostrada en el Opening 2, será la batalla final.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: En el siguiente vídeo te informarás sobre algunos hechos que sucederán en el capítulo 79 de Dragon Ball Super.

Vídeo 2: La nueva transformación de Goku, según el sueño del dios destructor Bills.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso #dragon ball super 79 sinopsis oficial