El dios Kaioshin del universo 9 tiene un parecido con Zamasu y Gowasu. El Kaioshin del universo 9, se llama Rou y es un divino muy ambicioso y adora la fortuna. Rou debutó por primera vez en el capítulo 79 de Dragon Ball Super, los universos 7 y 9 tuvieron un duelo amistoso ante todo los dioses de la destrucción y los ángeles. Majin Boo fue el primer participante en luchar contra Básil del universo 9, Boo no luchaba en serio y se dejaba golpear por Básil, pero termina por derrotar a su rival. En el capítulo 80 Gohan sigue teniendo un enfrentamiento muy duro contra el participante Lavenda, después de la batalla de Gohan, Goku pelea contra Bérgamo.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, algunos dioses toman interés de saber un poco sobre la vida de Gohan y Goku, cuando termina el torneo previo, Goku y sus amigos regresan al planeta tierra y tienen que entrenar antes de que comience el torneo de poder o también llamado el torneo universal. El papá de Gohan tiene que reunir en total 10 participantes para que representen al universo 7. Goku piensa en muchos guerreros como Uub, pero el protagonista principal sabe que el guerrero Uub es un niño, después el protagonista principal buscó a sus antiguos amigos.

Finalmente, se reúnen los 10 guerreros que participarán en el torneo universal. El escenario es distinto al escenario donde lucharon 3 participantes del universo 7 y 9. Gohan entrenó con Piccolo y ambos se volvieron muy poderosos, ahora Gohan posee su fase mística.

Anuncios

Vegeta dedicó más tiempo en cuidar a su hija Bra y Goku al igual que los androides, Krilin, Ten Shin Han, entrenaron muy duro.

El día del torneo universal, comienza y los dioses de la destrucción están vestidos elegantemente. Zeno Sama ordena que comience el torneo de poder y finalmente se revelan los 120 participantes que lucharán en el torneo.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: el dios destructor payaso del universo 11 se enfrenta al dios destructor Bills del universo 7.

Vídeo 2: el origen de los dioses Bills y Champa.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super universo 9 #dragon ball super dios destructor payaso