El manga 21 nos narra y sorprende con muchas escenas totalmente diferentes al anime. La narración del manga 21 de Dragon Ball Super en español es el siguiente, después de que Goku y Vegeta viajan en la máquina del tiempo y Goku Black lastima gravemente a Trunks del futuro.

Mai quiere ayudar a Trunks del futuro, pero también fue lastimada. Finalmente, el hijo de Vegeta estaba a punto de morir, pero aparecieron los supremos Kaio-Shin del universo 7 y del 10 de la línea temporal 1. El supremo Kaio-Shin del universo 7 teletransporta a Trunks y Mai al planeta sagrado. En el planeta sagrado del futuro no existe ningún dios supremo.

Anuncios
Anuncios

Trunks del futuro se sorprende y le pregunta al supremo Kaio-Shin cómo llegó al futuro. El divino le responde que utilizó un anillo del tiempo al igual que Zamasu. Cuando Goku y Vegeta llegan al planeta tierra de la línea temporal 1, ambos personajes son auxiliados por el infante Trunks. El hijo de Vegeta se encontraba entrenando con Pilaf y Shu, después observaron que el protagonista principal y Vegeta habían llegado en la máquina del tiempo y ambos personajes estaban mal heridos.

Después de que Goku y Vegeta se recuperan, Vegeta decide ir al templo sagrado y le pide a Dende que utilice la habitación del tiempo. Por otro lado, Goku busca al maestro Roshi y le pide que le enseñe la famosa técnica llamada el Mafuba. El maestro del protagonista principal se siente feliz porque no pensó que sería de gran ayuda para su discípulo.

Anuncios

Finalmente, Goku aprendió a hacer el Mafuba, después de varios intentos. El supremo Kaio-Shin ayuda a Trunks del futuro y planean atacar a Goku Black y a Zamasu. Los dos enemigos del futuro estaban tomando un té en una vieja cabaña, después ambos personajes deciden eliminar a los seres vivos que aún estaban con vida. El supremo Kaio-Shin, Gowasu, decide ir a ver qué sucede, pero para sorpresa de los divinos Goku Black atacó a Gowasu.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: el próximo dios destructor se llama Toppo.

Vídeo 2: teoría de qué sucederá después del torneo universal.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios destructor payaso #dragon ball super manga 21 descargar