Hace poco se acaban de filtrar imágenes del manga número 21 de Dragon Ball Super los cuales nos muestran la batalla de los guerreros Z en el futuro contra Black #Goku y Zamasu en donde después de una increíble batalla entre Black y #vegeta, estos últimos regresan al presente para poder buscar de alguna forma u otra una nueva técnica o forma de vencer a Zamasu. Este personaje se había convertido en inmortal gracias a las súper esferas del dragón que logró utilizar después de que su mismo ser del fututo matase a su maestro Gowasu y se apoderase del cuerpo de Goku. En este mes, el manga nos muestra detalles muy increíbles que en el anime no habíamos podido apreciar entre las principales destaca el entrenamiento que realizó Vegeta en la torre Karin en la habitación del tiempo, donde un año equivalía a un día.

Anuncios
Anuncios

Posteriormente el manga nos muestra la batalla entre el guerrero del futuro Trunks entre Black Goku y Zamasu, el cual trata de resistir ante ellos para poder lograr que Vegeta y Goku puedan regresar al futuro con algún método o técnica final para poder terminar con la batalla. También se muestra el entrenamiento entre maestro Roshi y Goku, con la finalidad de que este último aprenda la técnica del Mafuba, que es una técnica de sellado creada por Mutaito con el fin de vencer al demonio Picolo. Para ello, se encierra al oponente en un termo electrónico en el cual creando un remolino de color verde se atrapa y encierra al enemigo dentro de una vajilla. Por último, después de usar esta técnica y finalmente lograr atrapar a Zamasu dicha técnica no funciona por el sello que fue olvidado por Goku, fueron exactamente 10 páginas las cuales se filtraron hoy donde una imagen nos muestra a Trunks y Mai en el planeta Kaio.

Anuncios

Con el transcurso del día nos mostrarán más detalles del porqué de la presencia de ellos en dicho lugar sagrado.

Finalmente, el capítulo 79 de #Dragon Ball Super se estrena el día de mañana 18 de febrero a las siete hora peruana, el cual nos mostrará el desenlace de la batalla entre Majin Boo y Basil, donde el ganador de esta batalla será finalmente el universo siete.