Muy buenas noticias nos acaban de llegar a toda la comunidad de fans de Dragon Ball Super, especialmente para Latinoamérica, pues por fin hay fuentes oficiales que podrían acertar con la noticia que todos han estado esperando. Así es, el doblaje latino oficial de la serie animada por fin podría ser una realidad y estaría más cerca que nunca antes. Te contamos todo lo acontecido.

#mario castañeda, el actor que brinda su voz para doblar a Son Goku en audio latino, se encontraba junto con René García, el actor que le da la voz a Vegeta, quienes afirmaron que #Dragon Ball Super está más cerca que nunca. Ambos se encontraron ayer en la TNT de Guadalajara.

Anuncios
Anuncios

Al mencionar aquella noticia en un escenario repleto de fans, causaron inmediatamente la emoción de cientos de sus seguidores, quienes permitieron la rápida difusión de la noticia actual, pues todos han estado esperando algo como esto desde hace mucho. Te dejamos el vídeo directamente desde aquí.

Asimismo, Mario Castañeda afirma con sus propias palabras que este próximo martes, él hará una grabación exclusiva de prueba para darle vida a la voz de un personaje de apariencia negra u oscura. Sin duda alguna, dicho personaje es #black goku, confirmando de esta manera que el mismo Mario Castañeda no sólo sería el actor de doblaje de Son Goku, sino también de Black.

Muchos fans han ido considerando esto como la mejor noticia de la serie hasta el momento, pues mientras que otros países ya habían adquirido los derechos oficiales para doblar la serie con sus respectivos idiomas, tales como España y Francia, aún no había indicios para los países latinoamericanos, al menos no hasta ahora, pues por fin la serie llegaría a nuestro continente y conservaría las voces originales de los personajes, además de que se deberá trabajar arduamente para la inclusión de los nuevos personajes actuales.

Anuncios

Te recordamos que ya se ha revelado también la apariencia del sorprendente guerrero encapuchado que podría pertenecer al universo número nueve. Si deseas, puedes leer esta noticia desde aquí. No te lo puedes perder.