Sabemos que androide número dieciocho, aparte de ser muy hermosa es una gran guerrera poderosa. Al ser un androide, posee una fuerza inmensa y su energía es ilimitada. Androide dieciocho es más débil que el Androide Número dieciséis y Cell Imperfecto.

Se sabe que androide número dieciocho, es más fuerte que Cooler y King Cold. En el manga oficial de Dragon Ball Z, el androide número diecisiete deduce que su hermana, no podrá pelear contra Vegeta y Trunks Super Saiyajin a la misma vez, entonces se deduce que hermana del androide diecisiete, solo puede derrotar a un Super Saiyajin transformado en fase número uno.

Si número dieciocho se enfrenta a la mujer Broly, probablemente llegaría a perder, sabemos que la mujer Broly en el avance oficial, referido al torneo universal, se transforma en Super Saiyajin, pero como se trata de una legendaria guerrera con similitud a Broly legendario, número dieciocho, podría tener una gran batalla contra la mujer Broly, pero no lograría derrotarla.

Anuncios
Anuncios

Número dieciocho derrotaría a la mujer Broly, siempre y cuando la mujer Broly, pierda velocidad a la hora de transformarse, sabemos que el legendario Saiyajin cuando incrementó su musculatura, nunca perdió su velocidad a pesar de haber incrementado su musculatura.

Si la mujer Saiyajin pierde velocidad, por tener mucha musculatura, número dieciocho ganaría la pelea, pero si la chica Broly es como el legendario Saiyajin, número dieciocho perdería.

Sabemos que un de las reglas de Zeno Sama, es muy estricto, como se trata de un torneo de supervivencia, todos los guerreros tendrán que luchar con su máximo poder.

Se sabe que los participantes del universo 7, se enfrentaran a los guerreros del universo 9, Goku derrota fácilmente al guerrero con apariencia de lobo, por otro lado Vegeta tendrá que transformarse en Super Saiyajin fase uno, para derrotar a su rival.

Anuncios

Aquí dejos dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: ¿Por qué Bardock viajó al pasado? Explicación completa.

Vídeo 2: El nivel de poder de androide número 18.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso #broly versus androide 18