Probablemente, después del torneo universal, Goku invocará a Zarama y le pedirá que reconstruya los universos destruidos por Zeno Sama. No cabe duda de que una buena historia sería una guerra de dioses buenos y malos.

Cabe recalcar algo, actualmente existen dos Zeno Sama y si desean podrían destruir a todos los enemigos, pero creo que si Akira Toriyama y los guionistas quieren que la serie de Dragon Ball Super se extienda, se podría originar la guerra universal. Sería interesante que algún dios destructor que fue revivido resulte ser un Super Saiyajin y se uniría a otros divinos para buscar venganza.

Actualmente se conocen todas las jerarquías de los dioses y, bueno, no habría mucha emoción si aparece un nuevo enemigo en el planeta tierra.

Anuncios
Anuncios

Aún nos faltaría por ver la historia de Uub, probablemente después del torneo comenzaría la nueva saga, pero antes podría haber algunos episodios de relleno donde Vegeta finalmente visita el planeta del Saiyajin Kyabe y Goku entrenaría con Uub. Uub fue mencionado en el capítulo 30 de Dragon Ball Super, después de los capítulos rellenos, comenzaría la nueva saga que podría ser titulada la guerra de los 18 universos. Todos los demonios se reunirían y comenzaría la guerra universal. La saga final podría terminar con un gran final feliz y ya no existirían demonios, todos vivirían felices y contentos.

Después del torneo universal, también los guionistas podrían crear una nueva saga referida a las súper esferas del dragón, después de que Goku pidiera su deseo a Zarama, las esferas se romperían y saldrían dragones malignos que amenazarían los universos.

Anuncios

No está confirmado al cien por cien pero, después del torneo, probablemente los creadores de esta grandiosa serie Dragon Ball Super, podrían crear una grandiosa saga donde todos los universos se unan para luchar contra el mal.

Por otro lado, el Manga 21 de Dragon Ball Super en español, estaría a punto de ser estrenado. Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: la nueva saga después del torneo de los 12 universos.

Vídeo 2: las transformaciones de King Cold y su nivel de poder.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super la batalla de los dioses #dragon ball super El dios destructor Saiyajin