Hace unos minutos se han revelado una gran cantidad de spoilers. La identidad oficial del guerrero misterioso que estaba junto al dios payaso, además de nuevas imágenes filtradas de la nueva saga, supervivencia universal. Sin más preámbulos vayamos a desencapuchar a ese guerrero misterioso que trajo mucha polémica en la comunidad de Dragon Ball Super.

Impresionante la verdad, estoy seguro que la mayoría de los fans estará satisfecha por el diseño del guerrero misterioso, aunque varios estarán tristes por querer que Bardock encarnara este personaje misterioso, ahora ya no se le considera misterioso porque su identidad está revelada.

Anuncios
Anuncios

Días atrás la teoría de que este personaje podría ser Bardock el padre de Goku, fue apoyada por muchos fans. Pero cabe recalcar que desperdiciar un personaje muy esperado para los fans de este modo sería la peor manera. No me enrollaré más en el tema de Bardock, así que analicemos el diseño de este nuevo personaje y el papel que tendrá en esta nueva saga.

Como se puede apreciar este personaje porta unos guantes y unos cubrepies muy similares a los de los saiyajines. También , podemos ver una cabeza com aspecto de un cráneo, los ojos al parecer son muy oscuros, quizás por estar muy hundidos. Puede que la cabeza sea más bien de una mascara.

Además, posee un cuerpo humanoide, y con músculos. así que la teoría de que podría ser Bardock, aún no están tan descartada cien por cien. Pero si hay una cosa que podría desmentirla, la forma de la oreja no es muy parecida a la de un saiyajin, ya que este posee una forma circular algo parecido a varios villanos que conocimos.

Anuncios

Bueno dejando las especulaciones, vayamos a las otras imágenes que fueron filtradas.

Podemos ver a Ten Shin Han junto al androide 17 y 18, que al parecer se encuentran en un ambiente muy oscuro, posiblemente se trate del ambiente del torneo. En otra imagen, podemos ver a Picoro junto a Gohan, al parecer podría tratarse del entrenamiento que se llevaría acabo entre ellos, podemos ver a Gohan con su ropa deportiva verde, este se encuentra como si se estuviera concentrando para un intenso entrenamiento.Seguidamente, podemos ver a todos los participantes del universo 7.

Lo mas interesante es ver el entorno, al parecer se trata de un campo de batalla con aspecto egipcio. El aro que recubre este campo de batalla podría ser la zona de espectadores. Porúltimo tenemos esta nueva imagen de lo dioses y Ángeles guardianes, la verdad no hay una nueva novedad en ella, pero podemos ver algo muy interesante, se trata del dios enano que al parecer tiene un comportamiento muy extraño, y con esa mirada muy desafiante y malvada. Quizás este enano dios tenga un papel muy importante en esta nueva saga. #dragonBallSuper