Finalmente conoceremos de qué va este Torneo por la fuerza, aquel que medirá a todos los Universos en una pelea por su supervivencia. Recordemos que el Universo que pierda será inmediatamente eliminado. Esto abre una serie de especulaciones bastante desconcertantes acerca del futuro por ejemplo del Universo 6 quien seguramente no llegará hasta el final. Por otro lado han sido presentados nuevos guerreros en varias secuencias del apertura de la nueva saga. Entre ellos los que podrían ser los 10 participantes del Universo 6, entre ellos Hit y Magetta por un lado. Recordemos que en otra secuencia están Kyabe y Frost. Casualmente en la secuencia en donde están Magetta y Hit faltan 3 peleadores para llegar al número 10 (Frost, Kyabe y Botamo).

Anuncios
Anuncios

Esto podría significar que las peleas que vimos en el apertura entre #Goku y una especie de hombre lobo y de Vegeta con una alienígena podrían ser parte de una previa al torneo, una demostración del potencial de Goku y los demás ante el Zeno del futuro que es el Zeno que no ha visto pelear a Goku nunca. De ser así encontramos muy misteriosa la presencia de una joven con sombrero. ¿Podría tratarse de una chica saiyajin? ¿De enfrentarse el Universo 6 y 7 en una demostración esta chica podría pelear con numero 18? El resto de los guerreros parecen ser un insecto verde (¿Un pequeño guiño a Cell?) y un lobo de color rojo. Sin embargo lo extraño es que el lobo u hombre-lobo que pelea contra Goku en el opening no parece ser el mismo (no tienen el mismo aspecto) que el lobo azul que aparece junto a Hit, Magetta y los demás.

Anuncios

Por otro lado de ser una chica saiyajin la joven que vemos podría ser el segundo personaje en convertirse en super saiyajin (además de la chica con aspecto de Broly al transformarse). Sin embargo también podría ser una humana terrícola de la recientemente reconstruida Tierra del Universo 6. Todos estos datos se irán revelando de a poco con el correr de los capítulos, el opening está muy influenciado en esta saga y creemos que de ser modificado debería serlo en su totalidad para una saga siguiente. De todas maneras esta saga parece que llegó para quedarse ya que deberíamos ver desenas de combates por la cantidad de Universos participantes y la cantidad de guerreros.

Les dejamos un video sobre la nueva saga:

#Dragon Ball