Antes existían 18 universos y 6 universos fueron destruidos por Zeno Sama, ya que de los 18 universos, 6 universos eran habitados por muchos demonios, dioses malignos que se rebelaron contra su creador. Wiss comentó que actualmente existen 12 universos y existen universos gemelos, lo curioso es que sólo el dios destructor Champa y Bills son gemelos actualmente.

Probablemente, en los otros 10 universos, antiguamente existían divinos gemelos, pero fueron destituidos de su cargo por alguna razón. Wiss ofreció de manera bromista a Goku ser un dios destructor, pero Goku se negó, igualmente en la película batalla de los dioses, Bills le ofreció a Goku ser una deidad ya que Goku es el segundo guerrero más fuerte del universo 7.

Anuncios
Anuncios

La ley de los divinos es que si muere su Kaio-Shin morirá automáticamente. Uno de los participantes del dios destructor payaso se parece mucho a Bills. Bills y Champa podrían pertenecer a un planeta cuyo origen se encontraría en algún universo. Como la raza de Champa es muy poderosa, Daishinkan Sama escogería a los guerreros más poderosos y entre ellos destacaban Bills y Champa.

El participante que se parece al dios destructor del universo 7 podría ser un familiar o un amigo cercano, pero nunca fue escogido como deidad porque Champa y Bills son más poderosos. Posiblemente, cuando Bills y el participante de su misma raza se vuelvan a ver en el torneo de los 12 universos, Bills podría sentirse un poco incómodo porque quizás en su planeta ambos eran rivales. El universo 7 se enfrentaría al universo 11, según el opening 2 de Dragon Ball Super.

Anuncios

Vegeta probablemente se enfrentará al participante que se parece al divino del universo 7.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: en el siguiente vídeo escucharás una teoría sobre el guerrero del divino payaso que se parece mucho a Bills y así mismo escucharás el posible origen de Champa.

Vídeo 2: el universo 7 del dios destructor Bills se enfrenta al universo 11 del dios destructor payaso.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso #dragon ball super capitulo 79