Uno de los detalles más importantes que han sido revelados en el último episodio de la serie fue el hecho de que #Goku no pueda sentir el Ki de los guerreros del Universo 9. Sin duda esta es la clave de victoria de este equipo llamado “Trio the Dangers”. En primer lugar creemos que Goku no siente el ki de los guerreros por la sustancia que Ro, el KaioShin del Universo 9, le dio a Basil para que saque todo su poder en la pelea contra Buu. Esta misma sustancia violeta, alguna especie de fruto, podría ayudar a los guerreros a ocultar su ki, mantenerlo invisible. Claro que a Majin Buu eso no le importo porque podría ver perfectamente a su rival.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo Gohan no va a correr la misma suerte ya que será infectado con el veneno de Lavenda en el próximo episodio de la serie.

El avance del capítulo 80 nos muestra a Gohan totalmente siego por el veneno del guerrero del Universo 9. Como el uso de este tipo de sustancias no están prohibidas para estas exhibiciones para Zeno lo más probable es que Lavenda pueda utilizarlas sin ningún impedimento. Si Gohan no puede ver a su rival y tampoco puede sentir su ki está en muy mala posición para ganar el combate. Por nuestra parte creemos que Gohan podría perder el combate por estos detalles y la ausencia de un entrenamiento adecuado desde hace mucho tiempo.

Si Gohan no logra percibir el Ki o la presencia de su rival estará muy complicado para ganar su combate. Sin embargo no ocurriría nada si Gohan gana y el único combate que falte disputarse sea el de Goku con Bergamo.

Anuncios

Este es solo un moni torneo para demostrarle a Zeno del futuro el potencial del Universo 7 no es necesario que un equipo gane al menos 2 encuentros para ganar el evento en su totalidad. Diferente será el torneo de los 12 Universos donde aprovechamos para comentarles que hubo un error de traducción e interpretación y no es que 10 Universos disputaran el torneo sino que serán los 12 Universos, es decir la totalidad de los mismos. Y en principio ningún Universo será eliminado antes del comienzo del torneo. #Dragon Ball