Sólo día nos separa del inicio de la nueva saga de la exitosa serie japonesa, #Dragon Ball Super. Si bien la expectativa es enorme, ya pudimos calmar nuestras ansias de ver este episodio mirando el avance en el cual nos encontramos una escena muy curiosa y algo totalmente nuevo que sin duda es para analizar.

En dicho avance, vemos a los Zeno, Vegeta, los participantes del séptimo universo y más. Entre todas estas escenas podemos ver a #Goku entrenando con Whis. Ciertamente, es algo muy normal el ver a Goku entrenando con su actual maestro, pero lo curioso surge cuando vemos que Whis ataca a Goku con una poderosa esfera de energía que éste termina rechazando.

Anuncios
Anuncios

Tras ver esto, nos hacemos la siguiente pregunta: ¿por qué Whis decidió atacar a Goku?

Como sabrán, el poder de Whis es muy superior al de Bills y por ende al de Goku y Vegeta. Hasta ahora, el ángel del séptimo universo nunca había recurrido a los ataques físicos para detener a Goku y Vegeta, mucho menos usar energía. Como mucho, debía utilizar un dedo para frenar los ataques de los Saiyajin, siendo un trabajo muy fácil para el poderoso y misterioso ser, pero ahora vemos que lanza un poderoso ataque enérgico a Goku, ataque el cual podría incluso matarlo. Hay 2 hipótesis las cuales explicarían esta escena y a continuación se las contaremos.

1) La primera hipótesis es algo que muchos piensan y esa nos dice que Goku ha crecido mucho en este último tiempo. Según se menciona en el basto mundo de internet, Whis ataca a Goku debido al enorme crecimiento que ha tenido en los últimos meses y el ángel siente que ya está preparado para recibir uno de sus ataques.

Anuncios

2) La segunda opción, y la que nosotros pensamos que es la más lógica, menciona que Whis ataca a Goku tras enterarse del inicio del torneo. No sería extraño pensar que Whis decida ir en serio contra Goku tras conocer las reglas del torneo, ya que su vida también correría peligro. Tras saber esto, el ángel decide llevar a los límites a Goku atacándolo con intención de matar para que ese último supere sus propios límites y de esa manera incremente mucho sus poderes de cara al evento universal.

Pregunta para ustedes: ¿por qué Whis ataca a Goku? Si tienen otra teoría, no duden en compartirla.