Desde su aparición en el capítulo 40 de #Dragon Ball Super, hemos visto a #Zeno, el rey de todos los universos, protegido por sus dos inseparables guardias. Dichos guardias tienen un aspecto físico similar al de Whis, y denotan ser sumamente poderosos, algo que se deduce fácilmente al verlos como guardianes del dios eminente de los 12 universos.

Si bien no es algo que llame poderosamente la atención, es bastante curioso ver que el ser que posiblemente sea el más fuerte de la historia del anime necesite tener 2 guardias a sus espaldas. Tras esto, es inminente pensar que Zeno podría estar en un gran peligro, para que necesite dos guerreros atrás de él que protejan sus espaldas en un posible ataque o acercamiento, como lo hicieron cuando Goku decidió acercarse al final del torneo entre los universos 6 y 7.

Anuncios
Anuncios

Entonces, si Zeno es tan poderoso, ¿por qué necesita dos protectores? Una de las respuestas que resolvería esta incógnita es el hecho de que Zeno no tiene el poder de la pelea. Si hay algo que nos demostró Dragon Ball Super es que existen diferentes tipos de fuerza, entre ellas está la fuerza de la pelea, fuerza que Zeno no posee y es por eso que necesita tener 2 protectores detrás de él para que acudan en su ayuda en un posible ataque del que no pueda defenderse. Por ejemplo, si Daishinkan decidiera atacar a Zeno, estimamos que lograría cumplir su objetivo debido a que Zeno tal vez no tenga las habilidades en combate que poseen Goku, Bills y los ángeles, pero a su vez tiene una habilidad que podría borrarlos del universo en un instante, instante que estos individuos podrían utilizar para detenerlo.

Anuncios

En base a esto último, podemos sumarle que Zeno tiene esa terrible habilidad de borrar todo lo que desee y si recordamos las palabras de Bills, Zeno inspira un profundo temor tanto en los dioses destructores, Kaioshins, ángeles y demás. Es tanto el miedo que inspira el rey de todo que su vida podría correr peligro tras posibles ataques que podrían llegar a realizarse hacia él con el objetivo de terminar con la vida de un ser que tiene tal habilidad, habilidad que podría utilizar cuándo y dónde quiera extinguiendo la luz de billones de vidas, incluyendo la de los mismos dioses.

Pregunta: ¿qué opinas con respecto a este tema? Abajo déjanos tus propias deducciones.