Basil se burla de Buu por ser débil. Shin se asusta al ver que Buu es golpeado tan fácilmente. El Kaio Shin del Universo 9 presenta al Trio The Dangers. El viejo KaioShin piensa que ese nombre es estúpido. Kibito se queja de Ro el Kaio del Universo 9 y piensa que es bastante grosero para ser KaioShin.Jerez, la Diosa se pregunta por que Buu se está riendo luego de ser golpeado, los Zeno se preguntan lo mismo. Buu dice que eso fue divertido, que lo hagan de nuevo. Buu se toma la pelea como un juego, tal como se lo pidió Satan, jugar. Basil le dice a Buu que él no es divertido en absoluto. #Goku piensa que hay algo raro en los combatientes del Universo 9, no puede sentir su ki.

Anuncios
Anuncios

Goku mientras tanto está preparado para luchar contra esos tipos y otros de por ahí, Bills piensa que Goku no se toma esto en serio. Whis cree que el sentido de excitación de Goku influencio a Zeno. Goku les pide a los luchadores del Universo 9 que peleen de enserio contra Buu. Basil toma la delantera de la pelea y Ro, el Kaio del Universo 9 piensa que a ese nivel Basil terminará con todos los peleadores del Universo 7. Basil ataca a Buu y todos se sorprenden de como Buu tiene un agujero en el pecho y sigue parado. Satan es herido por el ataque que siguió de largo, Buu quiere curarlo pero Mr Satan dice que él está bien, no parece ser verdad. Buu está enojado y dice “¿Cómo te atreves a herir a Satan?

Buu lanza un super ataque contra Basil que se desvía y pega en el guerrero enmascarado que por lo que se ve es Toppo el guerrero líder del Universo 11.

Anuncios

Buu parece que ganó, porque Basil no está en el ring, pero los Zeno no están satisfechos, Goku dice que como Basil está afuera Buu gana, pero el Gran Sacerdote explica que esa regla no se aplica en esta pelea, tienen que seguir adelante hasta que uno de los luchadores no pueda más.

Basil es alimentado por una extraña sustancia por el Kaio Shin Ro, Bills se queja, dice que eso está contra las reglas. Los Zenos anulan la objeción de Bills, ellos quieren ver más. Basil unde a Buu entre los escombros de la arena. Todos piensan que Buu perdió, Ro dice “Vean Universo 7 el poder de nuestro Universo”, Buu regresa sin un rasguño y dice que Basil es fuerte pero que él es más fuerte. Finalmente Basil cae luego de un ataque de Buu. Los Zeno están satisfechos, piensan que fue divertido, el Gran Sacerdote dice que si Zeno está feliz el partido ha terminado. Buu cura a Mr Satan. Lavenda pregunta si pueden matar a sus oponentes, Bergamo dice que mate a su corazón. Gohan dice que va a ser su oportunidad, quiere ver su poder actual. El Gran Sacerdote presenta a Gohan como el hijo de Goku, los Zeno piensan que él debe ser fuerte entonces. Fin del episodio con la mirada de Gohan en primer plano. #Dragon Ball