El episodio comienza con los Zeno, quienes al parecer juegan con los planetas, distraídos en su mundo. En la Tierra mientras tanto #Goku va al mercado de agricultores. Unos tipos piden ayuda a Goku pero en realidad se trata de ladrones que quieren su camión, ellos disparan pero Goku esquiva todas las balas e incluso devuelve una arrojándola con su mano, detiene a todos los ladrones. Goku dice que se está poniendo oxidado y llama a Krilin para entrenar pero él está ocupado con su tarea de policía. Llama a Whis para entrenar quien le pregunta que comida traerá, él y Bills quieren un platillo especial que no han probado al parecer. Goten quiere ir a entrenar con Goku pero Milk le dice que él no puede, que tiene que estudiar.

Anuncios
Anuncios

Finalmente Goku y Goten se escapan van a comprar la comida que pidió Whis. Van a visitar a Bulma quien está embarazada, Goten le pregunta a Trunks si quiere un hermano o una hermana y él dice que no tiene preferencia. Goku le ofrece la comida a Bulma pero Goten señala que debe guardarla para Whis. Trunks quiere entrenar con ellos ya que esta aburrido de luchar contra Mai y Shu ya que ellos no pueden ni siquiera volar. Goku le pregunta a Vegeta si quiere entrar con el pero él dice que no porque debe cuidar a su esposa. Hay una escena chistosa en la cual Whis se confunde y piensa que Vegeta esta “embarazado” él explica que es su esposa la que lo está y que si se fuera a entrenar en un momento como ese su futuro hijo lo odiaría para siempre.

Goku recuerda el torneo de Zeno durante el entrenamiento, Bills dice que seguramente él lo olvido.

Anuncios

Bills se enoja con Goku porque este quiere comunicarse con Zeno, Goku quiere pelear contra tipos poderosos de otros Universos pero Whis y Bills piensan que el peligro es el propio Zeno. Bills le dice a Goku que si aprieta el botón para llamar a Zeno él lo destruirá. Finalmente Goku va a visitar a los Zeno, a quienes les dice que uno de ellos prometio un torneo, el del presente responde “si, lo olvide”. Ambos Zeno deciden celebrar el torneo. El Gran Sacerdote dice que entrará en contacto con todos los Kaio Shins y los Dioses destructores de todos los Universos. Finalmente Goku vuelve y le pide a Whis que se contacte con el KaioShin para ver si tiene más detalles del torneo, el Gran Sacerdote lee el mensaje sobre el torneo y que participaran 10 guerreros por Universo. #Dragon Ball