El capítulo comienza con el Gran Sacerdote explicando detalles del torneo entre todos los Universos. Este se llevará a cabo en el “Mundo de la Nada”, un lugar sin tiempo ni espacio. De esta manera los guerreros pueden pelear con todo su potencial sin causar ningún daño en el exterior. El premio por ganar el torneo será un deseo de las Super esferas del dragón (El Gran Sacerdote las reunió, Shanpa tenía 3, esto hace que Bills se enoje) y el premio por perder es que su Universo sea destruido por Zeno. Pero primero, Zeno, el Dios del Todo, quiere ver a #Goku y al Universo 7 en una pelea contra otro Universo ya que el Zeno del futuro no pudo verlos pelear antes.

Anuncios
Anuncios

Un equipo de 3 personas peleará contra el Universo 9 en el palacio de Zeno. Bills y el Kaio Shin están molestos con Goku, seguramente por el hecho de que el pidió la creación del torneo. Bills le dice a Goku que incluso el que es amigo de Zeno va a ser destruido junto con el Universo 7 si pierde. Ademas de eso le dice que se haga cargo de la responsabilidad que le toca, Goku está de acuerdo y promete ganar sin importar cuál sea el rival. Finalmente Goku viaja a la Tierra en busca de 3 compañeros más. Le pregunta a Vegeta pero Bulma no ha dado a luz aun, por lo tanto él no puede ir. Vegeta se pregunta si quizás esta sea una buena oportunidad para que Goten y Trunks (quienes están entrenando en el jardín) puedan ir. Pero Goku no está convencido y decide llevar a su otro hijo, va en busca de Gohan y le dice todo sobre la destrucción del Universo, pero pide que Gohan no le cuente esto a Videl y los demás.

Anuncios

Gohan también se muestra enojado con Goku, sin que se siga por qué razón. Finalmente Gohan dice que va a pelar, Mr Satan se ofrece pero Goku dice que buscaba la ayuda de Buu. Finalmente Gohan, Goku, Mr Satan y Buu van a ver a Bills. El Dios destructor pregunta que hace Mr Satan ahí y este dice que él es la única persona a la que Buu escucha.

Goku le asegura a Bills que nadie sabe sobre la destrucción del Universo salvo Gohan, Bills le pide a Mr Satan que no diga nada estúpido. El Gran Sacerdote prepara asientos para los espectadores del encuentro. Goku saluda enérgicamente a Shanpa luego de que los 12 Universos tengan su espacio. Mr Satan le dice a Goku que no hable con un Dios de esa forma, Goku se queja diciendo que él lo conoce, el Gran Sacerdote le dice que se quede quieto. El Gran Sacerdote explica que estas batallas son una prueba del evento principal. Luego aparecen los Zeno y Goku va volando a su encuentro y actúa como un amigo codeándolo, todos se enojan y Bills saca a Goku de una forma brusca.

Anuncios

El Gran Sacerdote dice que todo fue idea de Goku y lo invita a decir algo, él dice que ha oído que había muchos tipos fuertes en los demás Universos por lo tanto el propuso eso. Al parecer no hay recompensa para estas batallas pero como Zeno quiere ver el potencial de pelea de todos puede castigarlos si no lo hacen bien. Se muestran los peleadores del Universo 9, son los 3 que ya conocemos, el primero en pelear será Basil, según Bills este no se ve muy fuerte. Goku planea enviar a Buu pero este está durmiendo, Mr Satan le acerca un chocolate y Buu despierta. Gohan le pide a Buu que juegue con ese chico que parece un perro. El Gran Sacerdote declara el inicio de la batalla, Basil patea a Buu y Zeno dice que él es rápido. Majin Buu queda tirado en el piso luego de varios golpes pero en él se marca una sonrisa misteriosa.

En los avances del episodio 79 vemos como Basil es muy bueno con las patadas, Goku le pide a Buu que se tome esto en serio, ya que no es un juego. #Dragon Ball