El pasado episodio 78 de #DRAGON BALL Super nos reveló algunos datos interesantes de cara al inicio del #Torneo del poder. Si bien ya estamos presenciando una pelea, esta es solo una preliminar para que el Zeno del futuro conozca y se adapte a lo que verá en el verdadero enfrentamiento. Dicho combate se llevará a cabo en el mundo de Munokai, el cual según Bills es un mundo estéril y oscuro, donde no hay absolutamente nada. Este mundo ha despertado intriga en algunos fanáticos y es por eso que analizaremos que clase de mundo podría ser y de donde proviene.

Citando las palabras del dios de la destrucción del séptimo universo, este menciona lo siguiente: "Munokai es un mundo que no posee un ecosistema ni tiempo, está en oscuridad eterna y estéril".

Estas palabras podrían darnos a entender que este tenebroso mundo es algo similar a lo que se conoce como el salón del espíritu y tiempo en el cual los guerreros Z han entrenado varias veces.

Anuncios
Anuncios

De ser como dicha habitación, estaríamos afirmando que el mundo de Munokai es una dimensión diferente, aunque este mundo tiene una gran diferencia a la habitación del tiempo, y es que justamente, Munokai no posee tal cosa. Este oscuro mundo está al margen del tiempo y el espacio, no hay leyes de la física y reina una oscuridad infinita. Ustedes dirán, ¿Si no hay leyes de la física, tiempo y espacio, como harán para pelear? Muy sencillo, lo más probable es que Daishinkan se encargue de generar un ambiente adecuado para poder sobrevivir en este inhóspito sitio.

Otra teoría que se maneja la cual explicaría la existencia de este extraño mundo es que dicho lugar una vez fue un universo. Podríamos pensar que Zeno desapareció ese universo o tal vez lo convirtió en este desolado mundo que ahora tiene por nombre Munokai, que por su traducción quiere decir "de ningún tiempo".

Anuncios

Lo curioso sería el motivo por el cual Zeno dejó en estas condiciones este mundo. Además, podríamos preguntarnos el porqué tomó ese aspecto tan oscuro y desolado. De seguro recordarán el aspecto que tenía el mundo de Trunks cuando Zeno lo desapareció, y este tenía un aspecto colorido muy diferente a Munokai. Sin embargo, de ser un universo "desaparecido" explicaría el por que su ecosistema y leyes del tiempo inexistentes. #Dragón Ball super