Cada vez falta menos para el inicio del torneo más importante de la historia de #Dragon Ball, nos referimos al torneo del poder. Dicho evento decidirá el futuro de 8 de los 12 universos existentes, dándole al ganador la posibilidad de salvarse de una inminente desaparición causada por mano propia de Zeno, además de un deseo único de las súper esferas del dragón.

Uno de los tantos peleadores a no perder de vista es #hit, del universo 6. El sicario y personaje a vencer de la saga de los universos 6 y 7 es uno de los grandes candidatos a obtener la victoria en este torneo, debido a sus impresionantes técnicas y capacidades asesinas.

Anuncios
Anuncios

Sumado a eso, este tiene la responsabilidad más grande en todo el sexto universo debido a que es el más fuerte del mismo.

Sin embargo, aunque sus capacidades son enormes, no sabemos hasta dónde podrá llegar Hit en este torneo, debido a las notorias diferencias que este presenta con respecto a lo último visto entre los universos 6 y 7. En primera instancia, no sabemos si este torneo tendrá las mismas reglas del anterior torneo, reglas como por ejemplo no poder matar. En la pelea preliminar que vemos actualmente, esa regla no existe y de ser así en el torneo original esto supondría gran ventaja para Hit, ya que podría usar libremente todas sus técnicas sin restricción. Por otra parte, estimamos que Hit no será el ganador del torneo por obvias razones, y a continuación especularemos con algunos escenarios posibles que teorizarían con el futuro de Hit en este torneo.

Anuncios

1) El primer escenario posible habla sobre Hit entre los 4 mejores. Debido a su gran popularidad y poder, podríamos ver a Hit entre los 4 más poderosos del torneo del poder, aunque dudamos que llegue a la final, ya que sería repetitivo.

2) Caerá derrotado ante Goku. Esta teoría no solo es interesante, sino que serviría para saldar cuentas. Podemos pensar que luego de 2 peleas en las que Goku se vio superado por el sicario, sea la hora de que el Saiyajin demuestre superioridad y logre imponerse ante quien es su actual rival más poderoso.

3) Increíble derrota contra el Alien del Opening. El mal llamado Alien que aparece en la nueva apertura podría ser el encargado de sacar tanto a Hit como al sexto universo del torneo. Los más curiosos de seguro ya habrán visto más de un fanart sobre esta pelea y sin duda sería una batalla que haría temblar por completo al mundo de Munokai.

Cabe aclarar que estos escenarios son especulativos y no se sabe a ciencia exacta cuál será el futuro del sicario del sexto universo en el torneo del poder.

Pregunta: ¿Qué esperas ver de Hit en el torneo? Abajo déjanos tu opinión.