Estamos a 3 días de uno de los episodios más importantes de #Dragon Ball Super, debido al regreso a los combates de uno de los personajes más queridos por los fanáticos, el cual marcó a una generación de seguidores de la mítica serie de Akira Toriyama.

#Gohan, el hijo de Goku, regresa a las peleas luego de mucho tiempo de inactividad y poco entrenamiento. Este regresa a combatir por el bien de su familia, amigos y universo en general, enfrentándose a un enemigo el cual le pondrá las cosas por demás difíciles debido a una técnica que manipula la cual compromete la victoria de Gohan. Tras esto, analizamos cuales serían las repercusiones tanto en la serie, como en los fanáticos y en el mismo personaje tras ver su derrota.

Anuncios
Anuncios

En primera instancia hablaremos de la serie, es decir, del mismo torneo. Si bien una derrota de Gohan puede causar mal estar y decepción, la carta del triunfo no es el joven Saiyajin sino que es su padre, quien combatirá contra el hermano mayor del trío del peligro, Bergamo. Lo más probable es que el más afectado por la derrota sea el mismo Gohan, aunque no podemos negar que causará desilusión tanto en el Kaioshin y sus amigos, como también ira en Bills.

Ahora toca hablar de la propia audiencia. Es innegable que la gente espera este episodio como pocas veces ha esperado otro, y es que Gohan despierta amores y odios entre los fanáticos de la serie. Desde su épica participación en la saga de los androides en la cual tuvo todo el protagonismo, Gohan es de los personajes más queridos y esperados, y una derrota ante Lavenda sería un duro golpe para los mismos seguidores del personaje, los cuales debemos recalcar lo apoyan en las buenas y en las malas.

Anuncios

Por último, queda hablar del mismo Gohan. Sin duda, el más perjudicado y afectado emocionalmente tras una derrota sería él mismo. A pesar que veamos un Gohan decidido a vencer, su estado físico no es el mejor, sumado a eso, Lavenda posee técnicas venenosas las cuales lo cegarán y harán aún más difícil obtener la victoria. Sin embargo, una derrota del joven e inteligente guerrero podría desencadenar en una reprimenda de su propia parte, entrenando de manera incansable para el verdadero torneo del poder, obteniendo el ya anunciado nivel "ultimate".

Pregunta: ¿Como te sentirías si Gohan pierde? En los comentarios esperamos tu respuesta.

Para mas información les dejamos el siguiente vídeo.