Finalmente como cada mes la revista V-Jump publica un capitulo nuevo del manga de Dragon Ball Super y aquí les traemos un primer resumen del mismo. En dicho capitulo aun continua el Arco de Mirai Trunks en el cual se pueden ver algunas diferencias a comparación de lo que se vio en la serie #Anime.

Sera cuestión de un par de días para que el capitulo se encuentre traducido en su totalidad.

Aquí el resumen:

  • Goku le sugiere a Bulma pasar un día en su propia línea de tiempo y luego regresar al momento exacto en el que salieron de la línea temporal de Trunks, ella explica que no se puede ya que la maquina está conectada con el mundo paralelo, no con el futuro, y que se si cambia la configuración no serán capaces de ir al mismo destino. Así que si pasan un día en el presente también habrá pasado un día en el futuro, también menciona que dicha conexión está muy débil y que el próximo viaje será el último.
  • Shin le pide a Bills que vaya al futuro a destruir a Black y Zamasu pero él se niega diciendo que ya destruyo al Zamasu del presente y que ya no es su responsabilidad.
  • Black está a punto de matar a Mai y Trunks, pero Gowasu junto con Shin aparecen para salvarlos y llevarlos al planeta sagrado del presente.
  • Zamasu está preocupado de que Zeno se entere de su plan asi que comienzan a eliminar a los humanos restantes para irse a otro lugar.
  • Muten Roshi le enseña el mafuba a Goku diciéndole que la técnica usa la resistencia del usuario y que él no podría encerrar a Zamasu y moriría en el intento.
  • Gowasu va al futuro para intentar razonar con Black y Zamasu, pero Black lo mata diciendo: “esta es la tercera vez que hago esto…” ¿Sera que con esto también murió el hakaishin del Universo 10 del presente?
  • Vegeta termina su entrenamiento en la habitación del espíritu y tiempo y Goku de aprender el mafuba, ambos listos para ir al futuro de nuevo.

Es probable que con el próximo capítulo este llegando a su final el Arco de Mirai Trunks en el manga, cabe recordar que hace algún tiempo Toyotaro menciono que este sería diferente al que se vio en el anime.

Anuncios
Anuncios

#dragonBallSuper #Televisión