¡Fantásticas noticias para los amantes de #Dragon Ball Super! El día de ayer nos topamos con la maravillosa noticia de que el doblaje para Latinoamérica había sido confirmado. Si bien la noticia no se confirmó de una forma profesional (si así podemos decirlo) fue confirmada por dos fuentes más que confiables, siendo esas las voces de Goku y Vegeta, #mario castañeda y René García.

El día de ayer, las voces de ambos personajes se juntaron en la TNT de Guadalajara y causaron furor al mencionar las siguientes palabras: "Ahora sí, les traemos grandes noticias. Podríamos decir que es una noticia súper". Las palabras dichas por Goku (Mario Castañeda) generaron gritos y furor en los fanáticos, los cuales ya deben estar imaginando la voz del oscuro personaje Goku Black, doblada por el gran Mario.

Anuncios
Anuncios

A continuación, les dejaremos el vídeo completo para que puedan verlo.

Como pueden ver, el mismo Mario Castañeda nos revela que este día martes hará una prueba de voz para un personaje negro u oscuro, el cual es Goku Black. Seguro que la prueba será para ver si la voz de Mario es la indicada para un personaje con tales características, pero seguramente será él quien se encargue de darle vida a este sombrío personaje.

No sabemos a ciencia exacta cuándo iniciará el doblaje de toda la serie, pero estimamos que será pronto debido a que el doblaje de Dragon Ball Kai ya ha finalizado. Por otro lado, tampoco se tiene información sobre cuándo podría llegar a comenzar Dragon Ball Super en Latinoamérica, pero suponemos que, de comenzar, comenzaría a fines o principios del año 2018 ya que el doblaje es un tanto complicado y aún no sabemos si ya han adquirido todos los derechos correspondientes como los han adquirido países como España o Francia.

Anuncios

Sin duda alguna, esta es una gran noticia la cual causa emoción y alegría en todos los fanáticos. Escuchar al mítico Mario Castañeda interpretando a Black Goku es una de las mejores noticias que podíamos haber recibido y esperamos con ansias más información sobre este tema.