Finalmente los scans dedicados a la nueva saga han salido a la luz. Entre ellos podemos ver el nuevo diseño del Androide número 17 junto con Gohan y 3 guerreros Universales. Entre estos guerreros vemos al que parece ser el antagonista principal de esta saga, ese guerrero que se la pasa peleando contra #Goku en el opening, la mujer regordeta de aspecto rosado que pelea contra Vegeta y la chica saiyajin que se transforma en super saiyajin. Algo importante para destacar es que la chica ya no se ve tan Broly como antes y si bien esta transformada en super saiyajin y su cuerpo ha adquirido una masa muscular descomunal no se parece tanto en este diseño al guerrero que tantos odios y amores ha sembrado entre el fandom.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado la revista ha revelado algunos detalles de Gohan con nuevos diseños, veamos.

Como podemos ver en la galería de imágenes, luego del genial fan art, Gohan ha cambiado su aspecto, su masa muscular ha aumentado y lleva puesto el traje de entrenamiento o de guerrero, aquel que le proporciono Kibito en #Dragon Ball Z saga Buu para homenajear a su padre. Ahora bien, su cabello está ligeramente más corto y su expresión es de lucha, si señores, Gohan no se va a contener ni un poco en esta saga y podría ser la gran revelación. El scan que muestra sus diseños es acompañado por una breve reseña que dice lo siguiente:

“Gohan ha despertado? Esta vez Gohan está muy serio! En las imágenes que se han obtenido de forma secreta Gohan presenta su forma “Ultimate” Pueden notar la diferencia de tan solo verlo, el volvió y está más fuerte que nunca!”

Más allá de la parafernalia con la que la revista V-Jump nos presenta al personaje, vemos que realmente ha cambiado.

Anuncios

Ya sea por sus expresiones o por su mirada de luchador incansable. Además se habla de forma “Ultimate” quizás sea solo una expresión de la revista pero esto nos recuerda a las versiones Ultimate de los guerreros de Marvel. De ser una nueva fase del guerrero esta podría superar el llamado por el fandom “estado místico”, el cual adquirió en Dragon Ball Z saga Buu luego de entrenar en el planeta Kaio Shin.