Tras unos largos meses de espera, por fin se ha dado inicio a la tan aclamada nueva saga de la supervivencia del universo, en la cual, los mejores diez luchadores de cada universo darán lo mejor de sí, para que de esta manera, el hábitat donde viven en armonía no sea erradicado por el rey de todas las cosas, Zeno sama. Pues una de las reglas principales de dicho torneo es la erradicación inmediata del universo perdedor.

En este contexto, por fin habían sido presentados los asombrosos doce dioses destructores, acompañados de sus respectivos supremos kaiosamas y ángeles protectores. Asímismo, alguno de los dioses están acompañados con algún sujeto extra, quien podría ser lógicamente, algún eventual guerrero perteneciente a dicho universo.

Anuncios
Anuncios

Este es el caso del aún desconocido universo del dios destructor payaso, quien curiosamente, viene acompañado de una simpática asistente y un no muy llamativo supremo dios de la creación. Sin embargo, al lado izquierdo figura un personaje que ha estado dando mucho de qué hablar en estos días, a quien muchos le han otorgado el apelativo del guerrero encapuchado, debido a la vestimenta que porta.

Este había sido presentado en el tráiler oficial de la nueva saga, en la cual apenas podían notársele las manos, pero en los avances oficiales del capítulo 78, podemos ver que ha sido cubierto con una capucha mucho más ancha, e incluso, las mangas de su vestimenta llegan a tapar sus manos. Pero a pesar de ello, ya sabemos que por lo menos que el color de sus manos reflejaba un color blanco, sea por el color de su piel, o algún guante extra.

Anuncios

Curiosamente, el actual y nuevo opening de la #nueva saga, nos ha mostrado nuevas escenas de lo que podríamos apreciar en los días siguientes, pero estoy seguro que más de uno se ha dado cuenta del enfoque que le ha sido otorgado a un oponente en particular. Así es, a aquel guerrero que tiene mucha similitud con el reféri del torneo anterior, con la gran diferencia de que este tiene un cuerpo mucho más alto y musculoso. Además, su fuerza ha de ser realmente poderosa, ya que obliga a Son Goku pasar de la transformación del super saiyajin ordinario, a la fase dios azul, y luego a una nueva y épica transformación roja. Curiosamente, este guerrero posee unas manos de color blanco, al igual que su rostro, tal cual serían los atributos del guerrero encapuchado.

Dicho guerrero encapuchado ha generado cientos de teorías en estos días; algunos creían que sería #bardock, Freezer, hasta incluso Bomberman. Sin embargo, la verdadera identidad de aquel guerrero misterioso podría ser sin duda alguna, el mismo guerrero que se enfrenta a Son Goku en el opening. Razones hay más que suficientes, pues las apariencias concuerdan mucho.

#Dragon Ball