¡Increíble! Hace unas cuantas horas, se terminaron de revelar los últimos detalles sobre los dioses de la destrucción. La revista V-Jump reveló los nombres de estas deidades, nombres los cuales habían sido muy esperados y a continuación te mostramos todos los nombres y a qué hacen referencia cada uno de ellos.

Nombres de los 12 dioses de la destrucción:

1) El #dios de la destrucción del universo 1 se llama Iván y es el dios destructor enano y peludo.

2) La diosa de la destrucción del segundo universo quien tiene parecido a Cleopatra se llama Jerez. Estimamos que hace alusión a la bebida del mismo nombre.

3) El destructor con aspecto de Robot, tiene por nombre Mosuko.

Anuncios
Anuncios

Se estima que su nombre haga referencia a la bebida "moscato".

4) El dios destructor más gracioso para algunos, fue el dios rata, que lleva por nombre "Quitela", haciendo referencia a la fuerte bebida alcohólica, "tequila".

5) Del quinto universo, tenemos a Arak con una apariencia bastante extraña. Su nombre podría hacer referencia a la bebida alcohólica "Araq", la cual es bebida en países como Líbano, Siria, Jordania, etc.

6) El ya conocido dios destructor del sexto universo, Champa. Su nombre deriva de la palabra "champagne".

7) El querido Bills, dios destructor del séptimo universo. Su nombre proviene de la bebida "cerveza".

8) El imponente lobo es el dios destructor del octavo universo y tiene por nombre Liqiru. Su nombre podría provenir de la bebida alcohólica, "licor".

9) Otro conocido que debutó en el episodio 78 es Shidora.

Anuncios

Su nombre es la traducción de la palabra "sidra".

10) El polémico dios elefante, destructor del décimo universo, tiene por nombre Ramushi.

11) El destructor que más nos gusta, el dios payaso, tiene por nombre "vermut". Su nombre provendría de la bebida del mismo nombre. Cabe mencionar un dato extra y es que el diseño de este destructor fue el único que estuvo compuesto tanto por Akira Toriyama como por su aprendiz, Toyotaro.

12) Por último, tenemos a Gin. Estimamos que su nombre provendría de la bebida alcohólica, "ginebra".

Ahora sí, los 12 dioses de la destrucción están casi completados, con sus nombres y características. Lo único que faltaría conocer es su poder, el cual podemos afirmar debe ser gigantesco.

Para más información les dejamos el siguiente vídeo.

#DRAGON BALL #Dragón Ball super