Nuevas y ansiadas noticias llegan desde el Japón. El día de hoy se revelaron algunos detalles sobre los nuevos dioses de la destrucción y sus Kaioshins. Entre estos detalles tenemos nombres, universos de origen y una pequeña descripción de estas deidades, y a continuación compartiremos la información con ustedes.

El primer destructor que analizaremos es el más misterioso hasta el momento. Hablamos del destructor enano con aspecto de dios nórdico, que tiene por nombre Shidora. Dicho nombre es el término en inglés de la palabra Sidra. Como bien saben, los nombres de los destructores están basados en bebidas alcohólicas. Además de esto, se menciona que este dios es muy misterioso y difícilmente sale a destruir cosas sin sentido alguno.

Anuncios
Anuncios

Junto con él, tenemos a su Kaioshin de nombre Rou, que aunque de aspecto serio parece ser el más cómico entre los Kaioshins.

Luego, tenemos a Kai, Kaioshin del universo 11 y compañero del dios destructor payaso. Aquí tenemos una noticia muy ansiada debido a que se tenían muchas expectativas por saber el universo de este curioso y llamativo dios de la destrucción. Aún no se ha revelado el nombre del payaso, pero se sabe que su compañero Kaioshin es un ser con un fuerte sentido de justicia y que valora la vida.

Esos son los nombres de los 4 #dioses que se han revelado hasta el momento y, sin duda alguna, lo más curioso fue enterarse del universo del que proviene el dios destructor payaso, debido a la desconfianza que genera. Por último, se revelaron unos datos sobre los primeros personajes que enfrentarán Goku, Gohan y Boo.

Anuncios

Dichos personajes son conocidos como "el trío del peligro". Dicha información revela una pequeña descripción de los personajes, mencionando algo que llama la atención y nos hace recordar a Frost del universo 6. Dicha descripción menciona que Bergamo, el cual estimamos es el líder de este grupo es sumamente tramposo y pocas veces lucha de forma justa. Como recurso principal utiliza un veneno en sus combates, técnica que manipula.

Esa ha sido toda la información sobre los nuevos personajes hasta el momento pero les recomendamos estar atentos a más noticias exclusivas. #Dragon Ball