Hoy analizaremos una de las incógnitas más habladas en la comunidad de Dragon Ball super. Así es, se trata de los diez guerreros que se presentarán en el torneo de la supervivencia universal, cuyos personajes serán representados como los 10 guerreros más poderosos del universo 6. Quiero aclarar con certeza que este artículo está basado en especulaciones y teorías con mucho sentido y con muy alta probabilidad de que lleguen a suceder.

¿Serán mas fuertes que los 5 que ya conocemos?

Una de las curiosidades más grandes, es saber si los guerreros restantes para que sumen 10 serán personajes muy poderosos o simplemente menos poderosos de los 5 que ya conocimos.

Anuncios
Anuncios

Así que esto investigaremos con los datos que tenemos hasta el momento. Sabemos que Bills y Champa, apostaron sus cosas importantes, o mejor dicho sus cosas más valiosas para el torneo anterior, lo cual por obvias razones ambos dioses debieron dar todo por ganar dicho torneo, y recordemos que en ese momento ambos dioses no tenían idea de que otro torneo abría en un futuro.

En lo cual, la teoría de que Champa o Bills estén escondiendo o guardando un guerrero legendario, baja a ser poco probable, ya que en el anterior torneo para ambos dioses era quizás algo muy importante y que perder seria un gran fracaso. En conclusión, entramos a que ambos dioses trajeron a sus 5 mejores peleadores para este torneo. Así que por razones lógicas y naturales, los guerreros que faltan para completar a 10 serán básicamente con menores poderes de aquellos 5 que ya conocimos.

Anuncios

Es la razón por la que en el póster de la nueva saga "supervivencia universal", igualmente Bills recaudará personajes menos poderosos tal como se muestra aquí, exceptuando a Gohan.

¿Vendrán nuevos guerreros del planeta tierra del universo 6?

Teniendo la conclusión de que los guerreros que faltan serán menos poderosos y que Champa podría conocer descubrir a un nuevo guerrero poderoso. ¿Será que el planeta tierra del universo 6 fue restaurada sólo por la comida que Champa lo quería? O, aparte de ello, Akira Toriyama preparó un personaje poderoso que haría su aparición tras la restauración del planeta tierra del universo 6.

Sabemos que en el planeta tierra del universo 6 hubo una gran guerra que acabó por aniquilar toda forma de vida humana, dejando sólo vida animal en el planeta. ¿A qué se debió la erradicación humana ? ¿Fue que la curiosidad humana fue más allá y crearon androides con fines de beneficio pero salió mal? ¿O fue una entidad malvada que acabo con ellos? Y, de ser de cualquiera de estos modos, ¿dicho androide o cualquier entidad malvada serán descubiertos tras la visita de Champa a la tierra del universo 6? Es impresionante todas las posibilidades que podrían pasar en esta nueva saga, sólo nos queda esperar hasta el 5 de febrero para mas información. #dragonBallSuper