Hace unas horas fue revelada nueva información acerca del capítulo 80 de #DRAGON BALL Super que será estrenado el día 26 de febrero. Dicho episodio estará centrado en el retorno a las peleas de Gohan, que se enfrentará al lobo del noveno universo, Lavenda. A continuación, te mostramos toda la información detallada.

Sinopsis oficial y completa: ¡#Gohan está ciego! ¡Su lucha contra "Lavenda el venenoso" comienza!

El universo 7 se siente confiado y festeja la victoria de Majin Buu en el primer combate. La segunda pelea será entre Gohan y Lavenda del universo 9. Cegado por el veneno de Lavenda, Gohan no puede sentir la presencia de su oponente y parece estar ausente en una pelea muy dura que parece estar perdida. Gohan continúa luchando por el universo 7, pero es dominado por Lavenda, ¿cuál será su contraataque?

¿Quién es el adversario de Gohan? El segundo de los hermanos apodados como "el trío peligroso" es también conocido por el apodo de "Lavenda el venenoso".

Goku, esta semana: ¡Sin perder la calma ante las dificultades de Gohan! Gohan vuelve a pelear en serio por primera vez después de muchos años. Goku viendo la pelea de su hijo, explica que la situación de Gohan es crítica pero aún hay oportunidad.

Esa ha sido la sinopsis oficial que reveló la Weekly Shonen, y ésta nos entrega el interesante dato que nos menciona que Lavenda es llamado "el venenoso".

Anuncios
Anuncios

Esta información confunde, ya que hace unos cuantos días se reveló que el lobo venenoso sería Bergamo, pero no su hermano menor, Lavenda. Al principio se estimaba que Bergamo sería quien esparciera el veneno por el campo de batalla nublando los sentidos de Gohan, pero ahora confirmamos que Lavenda es quien domina la técnica del veneno. Sin embargo, no descartamos que Bergamo utilice esta habilidad de forma más útil y con más trampas ante Goku, quien de seguro no se dejará engañar por estas artimañas de los lobos del noveno universo.

Por otro lado, se confirma rotundamente la victoria de Majin Buu. A pesar de la gran habilidad que mostró Basil, parece que a Majin Buu no le costará mucho quitarse de encima a este habilidoso guerrero.

Por el momento esas han sido las últimas novedades del universo de Dragon Ball Super. Para más información, les dejamos el siguiente vídeo.

#Dragón Ball super