El dios destructor del universo 9 se llama Sidra, también llamado Shidora por los americanos. Viste una ropa similar al dios destructor Bills, tiene el color de cabello naranja oscuro, al igual que su bigote y barba, en el centro de su cabeza no tiene cabello, utiliza 4 aros dorados, dos en cada brazo. Utiliza unos zapatos grises en punta, tiene un polo ligero de color blanco y también usa un pantalón ligero de color morado claro. Es el dios destructor del universo 9, es un divino muy impaciente, generalmente no se lleva bien con nadie y siempre cree tener la razón de todo y, por ello, tiene muchos problemas. Además de ser impaciente, es muy indeciso y muy especial.

Anuncios
Anuncios

A pesar de que siempre tiende a querer destruir algún planeta o algún ser vivo, es muy indeciso, lo cual hace que este dios destructor sea más razonable a diferencia de los otros divinos. Debuta en la saga del torneo universal y todos sus participantes se enfrentaron al universo 7. La voz de Sidra es doblada por Yasuhiro Mamiya. El dios destructor Sidra o Shidora, tiene un Kaioshin llamado Rou.

Rou tiene el cabello de color blanco al igual que Zamasu, además tiene la piel de color verde oscuro, usa la túnica tradicional de un Kaioshin, con la diferencia de que usa una prenda de color lila oscuro en la parte de su torso y utiliza una camisa de color morada con bordes amarillentos que rodean toda la parte superior de su túnica. Rou utiliza pendientes potara de color rojo.

Anuncios

Rou es un Kaioshin de personalidad cómica y se asemeja mucho a la personalidad de Gowasu, lo curioso es que este Kaioshin se asemeja a Zamasu y Gowasu, es como una representación de la fusión de dichos personajes porque posee las características físicas de ambos Kaioshin del universo 10. A diferencia de Gowasu, Rou debutó al igual que su dios destructor en la saga del torneo universal. La voz de Rou, es doblada por Yasunori Masutani.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: se revela el nombre oficial del dios destructor del universo 9.

Vídeo 2: Goku, Gohan y Majin Boo son los tres primeros participantes en luchar contra los participantes del universo 9.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super el guerrero del dios payaso #dragon ball super dios payaso vs Bills