En el capítulo 82, Toppo tendrá una misión y junto a su equipo lucharán contra el mal. Toppo es un personaje muy poderoso que debutó en el capítulo 79 de Dragon Ball Super, a continuación escucharás algunos detalles de este nuevo personaje. Vídeo: el admirable Toppo.

Por otro lado, el manga 21 nos narra muchos detalles no vistos en el anime, a continuación narraré un poco sobre el manga 21 traducido al español.

Goku Black está a punto de matar a Trunks y Mai, pero se sorprende cuando aparece Gowasu y se imagina que Gowasu ha venido del pasado. Trunks del futuro y Mai fueron salvados por Gowasu y el Supremo Kaio-Shin del universo 7 y después fueron llevados al planeta sagrado, el Supremo le dice a Trunks que utilizó un anillo del tiempo para llegar al futuro.

Anuncios
Anuncios

Gowasu le pide perdón a Trunks, porque él es maestro de Zamasu y se lamenta por todo lo que ha sucedido. Trunks le dice que levante su cabeza porque no tiene la culpa de nada.

Mientras tanto, en el presente, Goku está practicando la famosa técnica llamada el Mafuba. El maestro Roshi se siente contento porque Goku utilizará la técnica de su maestro Mutaito. Goku practica y no tiene buena precisión al realizar el Mafuba, el maestro Roshi le dice que no lo está haciendo nada mal, pero debe de realizar la técnica con delicadeza, Goku le dice: "¿Y si vamos al futuro y sellas a Zamasu?". El maestro Roshi le responde que para sellar a un enemigo como Zamasu se necesitará una inmensa cantidad de energía y resistencia.

De regresó al futuro, Goku Black y Zamasu dialogan sobre la situación actual y deducen que su plan ya no es un secreto y que muchos los saben.

Anuncios

Finalmente, deciden que al día siguiente exterminarán a todos los humanos que aún sigan vivos y se irán del planeta tierra porque corren el riesgo de que Zeno Sama se entere de todo lo que está sucediendo.

En el planeta sagrado, el Kaio-Shin había curado las heridas de Trunks y Mai gracias a una planta medicinal y comenta que hubiera sido buena idea que Kibito estuviera presente. Después, los dos dioses supremos se enteran de que Goku Black y Zamasu están matando a los supervivientes del planeta tierra.

A continuación, podrás escuchar los detalles completos del manga 21 de Dragon Ball Super en español.

¡Gracias por leer este artículo! #Bardock en el torneo universal #dragon ball super universo 9 #ragon ball super dios destructor payaso