La serie está tomando un rumbo tan esperado como interesante. El torneo por la supervivencia está a punto de comenzar. Sin embargo antes de que las luchas se llevan a cabo el Zeno del futuro quiere ver una pequeña demostración del poder de los tan aclamados Guerreros Z con Goku a la cabeza. Veamos que dice al respecto la sinopsis oficial del episodio 79 a publicarse en la revista Shonen Jump:

Título: Basil el Pateador del Universo 9 vs Majin Buu del Universo 7!

Una batalla contra el universo 9, Majin Buu está en la primera vuelta!

Una batalla asistida por Zeno se celebra como anticipación para el Torneo de Poder. Este combate está a punto de dar comienzo.

Anuncios
Anuncios

El primer guerrero del Universo 7 en pelear es Majin Buu, pero Basil, el guerrero del Universo 9 es también muy difícil. Una pelea con su tierra natal en juego.

Universo 7 Vs Universo 9

El evento atendido por Zeno da comienzo! Los guerreros del Universo 7 son #Goku, Gohan y Majin Buu. ¿El Universo que pierda se destruirá? Los contrincantes son los peleadores del Universo 9. Los llamados “Trio The Dangers”: Basil, Lavenda y Bergamo. El primero es el lobo rojo con capa, el segundo el lobo algo jorobado con tirantes y el tercero el lobo que tiene bufanda.

Esta semana Zeno:

Los Zeno del presente y futuro miran atentos el desarrollo del combate. Zeno se inclina en su asiento mientras observa como Majin Buu se rie incluso cuando en la pelea el está en desventaja.

Sobre los peleadores tenemos que decir que sus nombres provienen de plantas o hierbas.

Anuncios

Basil (Bajiru) es una hierba que significa albahaca. Lavenda (Rabenda) deriva de la hierba con tan rico aroma conocida como lavanda. Bergamo (Berugamo), deriba de un juego de palabras de “Berugamotto” que es un tipo de naranja para té. Por el lado del nombre “Trio los peligrosos” es una referencia a los juegos de arcade clásicos trio the punch donde tres guerreros luchan contra otras.

Sobre el evento o encuentro atendido por Zeno hace referencia a la expresión “un encuentro atendido por el emperador” muy típico de la cultura milenaria japonesa y sus días de gran imperio. (Recuerdan cuando decíamos que las secuencias con Zeno nos hacían acordar a la película “Aventura mística” cuando Chaoz era emperador? Parece que esa relación estaba en lo cierto) #Dragon Ball