A horas del estreno de la nueva saga con el episodio 77, que también será el estreno del nuevo ending con otro tema musical, se ha filtrado la sinopsis oficial del segundo capítulo de la saga, el 78. Recordemos que esta saga es original de Akira Toriyama y cada detalle importante de su arco argumental ha sido pensado por el maestro, claro que también ayudo su equipo de trabajo compuesto por Toei Animation y seguramente Shueisha (la editorial del manga) y Toyotaro, el dibujante actual del manga oficial de la serie. Esta es la segunda saga basada en torneos Universales o Multiuniversales en la serie. Veamos la sinopsis del episodio que ha revelado algunas cosas importantes:

Episodio 78: Titulo: ¿Los Dioses de los Universos están asustados? Serán eliminados los que pierdan el “Torneo del poder”!

Comineza la competencia ante la mirada de Zeno! Los socios de #Goku serán…? Goku está en la búsqueda de dos aliados para la lucha contra el Universo 9 bajo la mirada de Zeno.

Anuncios
Anuncios

Primero observa a Gohan que ahora es un intelectual, pero Gohan duda en decir que sí.

Esta Semana: Zeno, ¿Borrará a los Universos que pierdan?

El “Torneo del Poder” tiene una feroz regla: cuando un Universo pierde es borrado sin dejar ningún rastro por el gran poder de Zeno, el Rey del Todo. ¿Cómo va a reaccionar Goku con semejante situación?

Hasta acá llega la sinopsis oficial de la serie para el episodio 78. Finalmente se revela que el torneo no está por comenzar todavía sino que Goku está buscando a los peleadores. Seguramente tengamos varios episodios así para ver si el manga puede superar al anime. Al manga le falta al menos 1 número (quizás dos) para terminar el arco argumental de la saga de Trunks. El siguiente número saldrá entre el 18 y el 21 de este mes. De terminar en ese número el manga podría comenzar con el arco de “Supervivencia del Universo” en el número de marzo de este año.

Anuncios

Por otro lado vemos que la primer pelea será contra el Universo 9. ¿Cuál será este Universo? ¿Qué Dios destructor será el responsable de ese Universo?

El poster que acompaña la imagen de la sinopsis el sobre la nueva saga (y la aparición de Numero 17) dibujado por Toyotaro. #Dragon Ball