Como cada semana les traemos el recorte de la revista Shonen Jump el cual es bastante interesante acerca del segundo combate del torneo exhibición para Zeno. A continuación la sinopsis oficial:

Episodio 80:

Título: Despierta el espíritu de lucha dormido, el combate de Gohan!

Sinopsis: Gohan esta ciego, su lucha contra “Veneno Lavenda” comienza! El Universo 7 esta confiado luego de su victoria en la primera vuelta. La segunda comienza, Gohan contra el guerrero del Universo 9, Lavenda. Gohan es segado por este y no puede sentir su ki. Parece que estar ausente en la dura pelea.

Segunda vuelta del torneo previo: ¿Quién es el adversario de Gohan?

El segundo de los hermanos del “Trio Peligroso” es conocido por “Venenoso Lavenda” . Gohan continua la pelea mientras va perdiendo, pero esta por el contrario-atacar!

#Goku esta semana: Sin preocuparse demasiado a pesar de las dificultades de Gohan Goku ve que toma la pelea como real luego de años (o por primera vez en años). Goku ve la lucha y explica que su hijo en situaciones de crisis tiene una oportunidad…

Bueno la sinopsis nos revela que Majin Buu, tal como dijimos, gana su combate.

Anuncios
Anuncios

Es por eso que el segundo está a punto de comenzar. Por un lado lo tenemos a Lavenda el venenoso y por el otro a Gohan. ¿Pero cómo? ¿El del veneno no era Bergamo según las fichas de personajes de Toei? Bueno revisamos y Toei ha cambiado las fichas de personajes y los datos de Bergamo pasaron a Lavenda. De cualquier manera la sinopsis es clara y muestra al peleador del Universo 9 con aspecto de perro marrón como el guerrero que utiliza veneno. ¿Acaso esto está permitido? Quizás por ser un torneo exhibición este tipo de sustancias no estén prohibidas ya que el fin del torneo solamente es mostrarle el potencial del Universo 7 a Zeno del futuro y particularmente ver como pelea Goku.

Lo cierto es que justamente Goku es el único que sabe del verdadero potencial de Gohan y espera que logre sacarlo en el partido.

Anuncios

¿Cómo será el desarrollo del mismo? ¿Acaso el Universo 7 ganará la segunda pelea también?

Les dejamos un video bastante interesante:

#Dragon Ball