El inicio de la saga “Superveniencia del Universo” se dio este último fin de semana con la emisión del episodio 77. En este episodio además de estrenarse nueva saga se estrenó un nuevo opening y hasta una nueva versión del ending. La serie parece estar en su mejor momento, justo cuando los fans comienzan a valorar los arcos argumentales y a disfrutar un poco más de los dibujos y la animación, que a veces son malos pero en general han mejorado mucho con respecto a las dos primeras sagas y algunos episodios de la tercera. Sin embargo el rating de esta semana soprendio a más de uno, veamos:

Sazae: 14,5%

Chibi M 10,5%

Shin-Chan 9,4%

Doraemon 8,6%

One Piece 7,1%

Dragon Ball Super 6%

Time B 4,5%

Kirakia Precure 4,5%

Shaun the sheep 4%

Como pueden ver la serie no superó el 6% que es su rating regular por no decir normal o promedio.

Anuncios
Anuncios

La verdad es que todos los fans esperaban un excelente resultado similar al del inicio de la saga de Trunks que hasta ahora fue el más alto de la serie allá por el episodio 47. Lejos de eso la serie ni siquiera pudo superar al capítulo de hace 2 semanas que si bien fue de relleno alcanzo el tercer mejor resultado de toda la serie solo por debajo del episodio 47 y del 1. En nuestra opinión este episodio no iba a tener tanta acción y había muchos spoilers del mismo rondando desde hace semanas, se sabía que no iba a comenzar el torneo y que solamente se iba a mostrar a Bulma embaraza, algo que hace semanas es noticia. De todas formas no es un mal resultado, incluso es algo mejor al resultado que dio inicio a la saga del torneo anterior, la saga de Shanpa. Ojala que los próximos episodios comiencen a impresionar más a los fans con la presentación de decenas de luchadores que veremos desfilar por la nueva arena de batalla en un torneo que parece ser alucinante.

Anuncios

Sobre las expectativas para el próximo capítulo podemos decir que parecen ser mayores ya que el torneo parece estar a punto de comenzar y los 12 Universos llevaran sus delegaciones ante los Zeno y sus guardianes. ¿Cómo se explicaran las reglas del torneo? ¿Cuál será la dinámica de las luchas? #SERIES #Dragon Ball