La primer pelea de la batalla preliminar finalizó con una victoria de Majin Boo para el universo 7. El monstruo rosado derrotó al lobo del noveno universo demostrando sus grandes poderes, y ahora es el turno de que Gohan haga lo propio. Sin embargo, las noticias no son solo buenas debido a la victoria de Majin Boo, sino que les traemos una gran información y es que la audiencia de la serie creció con el capítulo 79. Tal parece que la pelea de Boo vs Basil dio sus frutos y gustó al público japonés. A continuación les mostramos los 10 animes más vistos de la última semana.

1) Sazae-San: 13,5%

2) Crayon Shin Chan: 9,3%

3) Chibi Maruko Chan: 9,0%

4) Doraemon: 8,6%

5) One Piece: 7,3%

6) Detective Conan: 6,9%

7) #Dragon Ball Super capítulo 79: 6,2%

8) Time Bokan 24: 4,5%

9) Jorge el curioso: 3,9%

10) Yokai Watch: 3,7%

Esa ha sido la lista de los 10 animes más vistos de la última semana, y vemos que Dragon Ball Super continúa en su ya típico séptimo lugar, pero con un ligero incremento en su audiencia a comparación de la semana anterior, en la que obtuvo sólo un 5,6% pasando a esta semana con un 6,2%.

Anuncios
Anuncios

Este incremento puede deberse a que han iniciado los combates, la mejora en la animación y la fluidez que esta nos está brindando. Sin embargo, pensamos que aún la serie tiene mucho para entregarnos y a partir de ahora es cuando podríamos empezar a ver cómo los números se elevan.

La batalla de Majin Boo de seguro contribuyó mucho para que la audiencia crezca, ya que fue muy dinámica y bien animada. Si bien al principio fue un poco lenta, a medida que el episodio avanzaba la pelea se hacía cada vez más interesante e intensa. Sumado a esto, a mitad del episodio vimos una pequeña demostración de poder por parte del líder de las tropas de orgullo del universo 11, quien demostró ser sumamente poderoso, haciéndonos ver por qué es un serio candidato a quedarse con el puesto de dios de la destrucción del undécimo universo.

Anuncios

El próximo episodio podría ser clave, debido a que volveremos a ver pelear a Gohan, quien luchará contra Lavenda en una pelea muy dura y descompensada debido a que Gohan perderá la visión. Esperamos que el regreso a las peleas del hijo de #Goku despierte la nostalgia de los fanáticos japoneses, sorprendiéndonos con un nivel de audiencia considerablemente alto.