Hace unos momentos, fue filtrada la sinopsis oficial del episodio 80 de #Dragon Ball Super, que tendrá como personaje principal al tan querido hijo de Goku, Son #Gohan. El joven Saiyajin regresará a las batallas de forma muy improvisada contra Lavenda, el lobo del universo 9 y miembro del "trío peligroso". A continuación, les mostramos toda la información revelada.

Título del capítulo: ¡Despierta el espíritu de lucha dormido! ¡El combate de Gohan!

Fecha de estreno: domingo 26 de febrero.

Sinopsis: "La segunda ronda del torneo del poder inicia. Gohan se enfrenta a Lavenda del universo 9, pero es sorprendido por un chorro de veneno en su cara que lo hace perder su visión.

Anuncios
Anuncios

Incapaz incluso de sentir la energía de su oponente, Gohan está a punto de perder su pelea, pero..."

Esa ha sido la sinopsis del episodio 80 y, como muchos ya especulaban, Gohan podría perder esta pelea con Lavenda. Si bien la sinopsis se despide con suspenso, todo indica que Gohan, a causa de este veneno que lo hace perder su visión, perdería la pelea. Aunque no por debilidad, sino de manera tramposa.

Por otro lado, debemos mencionar que este acto el cual incluye el veneno, podría no ser obra de Lavenda, sino que sería de su hermano mayor, Bérgamo. La descripción de este personaje nos menciona que rara vez lucha de forma justa y usualmente utiliza un veneno, técnica que puede manipular. Estimamos que tal vez Gohan ofrezca una batalla aceptable a pesar de no estar en plena forma física y, cuando tome la delantera del combate, Bérgamo se vea obligado a utilizar este veneno para nublar la visión del Saiyajin y hacer que su hermano obtenga la delantera.

Anuncios

No se ha dicho cómo se desarrollarán estas peleas preliminares así que no sabemos si será por puntos o si el que gane quedará en combate, pero debido a las últimas sinopsis, estimamos que estas peleas podrían ser por puntos y Majin Boo derrotará a Basil. Mientras que Gohan perdería contra Lavenda, ya que si obtiene la victoria inmediatamente se le daría por ganada esta preliminar al universo 7 sin que Goku deba pelear. Lo más probable es que Gohan pierda la batalla aunque por acciones injustas del lobo mayor, Bérgamo.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al universo de Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándolas de forma inmediata.