Finalmente la revista Weekly Shonen Jump ha dado a conocer la sinopsis del episodio 81 de Dragon Ball Super en cual se enfrentaran Bérgamo del universo 9 y Goku en lo que será la ultima pelea de estos combates de exhibición organizados por Zeno. Algo a destacar en la sinopsis es que mencionan al universo 4 y no al 9, desconocemos si se trata de algún error del editor de la revista o si ambos universos sean gemelos y tengan alguna especie de relación. Esto se aclarará conforme los días pasen. A su vez se desconoce si Gohan gana o pierde su combate contra Lavenda el cual veremos este fin de semana con el episodio 80.

Sin más, aquí esta la sinopsis de este próximo capítulo:

Título: ¡Bérgamo el destructor vs Son Goku! ¿Quién tendrá un poder extraordinario?

Fecha de transmisión: 5 de marzo

Sinopsis: "¡Los combates de exhibición de Zeno del presente llegan a su clímax! ¿Goku tiene la oportunidad de ganar? ¡La batalla final es entre Goku y Bérgamo! ¡Bérgamo da un discurso que hace que todos en el estadio apoyen al universo 4 volviéndose en contra de Goku y sus amigos!".

Anuncios
Anuncios

¡Bergamo el destructor revela sus técnicas!

Por otra parte, Bérgamo revela su capacidad de transformar los ataques de sus oponente en su propio poder. ¿Cómo luchara Goku contra este formidable oponente?

Zeno esta semana: vuelve a sus declaraciones de destrucción de los universos perdedores! Aceptando la propuesta de Bérgamo. Zeno anuncia que si el universo 4 prevalece, retirará su plan de destrucción de los universos perdedores durante el Torneo de Poder. ¿Cuál es el objetivo de Zeno?

Y, finalmente, la #Televisión japonesa reveló los títulos de los episodios 82 y 83 que cubrirán el mes de marzo. Aquí los títulos:

Episodio 82: “El guerrero justo, Toppo se hace presente”.

Fecha de transmisión: 19 de marzo

Episodio 83: “Formando al equipo representativo del universo 7”.

Fecha de transmisión: 26 de marzo

Al parecer, el día 12 de marzo no habrá episodio de Dragon Ball Super, esperemos que con el paso de los días se aclare el motivo de esto.

Anuncios

#dragonBallSuper #Anime