Hace unas horas el sitio web oficial de Toei Animation actualizó las fichas de los nuevos personajes. El error de mezclar la ficha de Lavenda con la de Bergamo fue arreglado. Entonces, el que utiliza veneno en las peleas es Lavenda y no Bergamo. Entonces entendemos que lo que publicaron ahora de Lavenda le pertenece a Bergamo. Veamos:

Lavenda: Conocido como “Lavenda el abrumador” es el mayor de los hermanos del Trio Peligroso. Un guerrero capaz de tomar para si las técnicas de su oponente u convertirlas en su propio poder.

Nota Importante: Esto es lo que publico Toei en su página textual, sin embargo esta ficha es la de Bergamo y la que presentamos en la nota pasada, la que hablaba sobre el veneno es la de Lavenda.

Anuncios
Anuncios

Para que quede bien claro Lavenda peleará con Gohan en el segundo combate del mini torneo y utilizara el veneno para segarlo. Bergamo peleará contra #Goku en el tercer combate y utilizara la técnica de imitación de técnicas, algo que (de otra manera y en otras circunstancias) hacia Cell.

Toppo: Es el líder del equipo de héroes del Universo 11. “Los caballeros orgullosos” (Troopers del orgullo). Es un guerrero gigantesco de sangre caliente que lucha por la justicia. Es tan fuerte que está siendo sondeado para candidato como próximo Dios destructor de su Universo.

Jerez: Es la Diosa del Universo 2, se preocupa mucho por la apariencia, no sabe cómo combatir con las cosas feas.

Aunque parezca que es poca información estas fichas nos han dado una buena base de lo que veremos en los próximos episodios.

Anuncios

Por un lado veremos un combate entre Bergamo y Goku totalmente fuera de serie, lo decimos porque el miembro del equipo del Universo 9 peleará con su técnica de imitación de técnicas y podría utilizar las técnicas de Goku en su contra. ¿Se imaginan al nuevo guerrero lanzando un KameHameHa? Por otro lado se reveló que Toppo, uno de los siniestros peleadores del Universo 11 al parecer es el líder de su grupo y podría ser muy fuerte. El hecho de que pueda ser el próximo Dios destructor lo revela, sin embargo esto no significa que sea más fuerte que el guerrero alienígena que pelea contra Goku en el opening. Por ejemplo quizás Toppo sea más débil pero tenga la conducta y la experiencia necesaria para ser Dios destructor en lugar del guerrero alienígena. Lo cierto es que este equipo de guerreros parece ser diferente al de Universo 6, donde Hit (un sicario) y Frost (un farsante) no eran precisamente héroes que luchaban por la justicia. Sobre la Diosa no hay mucho que decir, veremos en que consiste su obsesión por la apariencia. #Dragon Ball