En el mundo de #Dragon Ball, las transformaciones han jugado un papel realmente muy importante en la trama de la historia en general, pues desde los orígenes de la serie, casi todos los villanos y guerreros importantes, han tenido alguna relación con alguna transformación por más simple que sea. En la mayoría de casos, sólo para incrementar el poder que poseen. Si hacemos una lista de todos los personajes que han sufrido alguna transformación, la lista sería enorme, incluyendo incluso las películas y ovas de la serie.

Entonces, si afirmamos que, desde luego, la mayoría de guerreros están destinados a tener una transformación para volverse aún más poderosos, no cabe duda de que Akira Toriyama podría sorprendernos mostrándonos muy pronto alguna nueva y épica transformación, ya sea de algún nuevo villano, o, simplemente, de algún guerrero que ya es conocido.

Anuncios
Anuncios

Desde los orígenes, Akira Toriyama ha empleado el recurso transformación para darle más a sentido a toda su creación. A continuación, te presento un top 5 transformaciones esperadas en la trama de Dragon Ball Super. Comencemos.

Frost

El primer guerrero a mencionar forma parte del universo número seis. Tuvo una participación muy activa en el anterior torneo de los universos seis contra el siete. Probablemente, fue el luchador que tuvo la oportunidad de pelear con más guerreros del universo siete. Así es. Estamos hablando de Frost, quien en algún momento se había ganado el apelativo de Frostnardo dicaprio, por su indiscutible característica para engañar a todos.

Gohan

Desde luego, uno de los guerreros que ha estado dando mucho de que hablar en estos últimos días es #Gohan. El guerrero definitivo que en alguna ocasión fue considerado el sujeto más poderoso de la saga de Majin Boo.

Anuncios

Su poder es abrumador cuando se enfada, y, desde siempre, ha sido la clave para obtener el éxito en la serie. Sin embargo, desde que dejó de entrenar, se ha vuelto uno de los personajes más inservibles en el campo de batalla, por lo que se ha ganado la burla de muchos.

Kabe

El Super Saiyajin del universo seis, quien es considerado actualmente como el discípulo de Vegeta, definitivamente habrá tenido que superar la transformación del Super Saiyajin ordinario. Además, teniendo en cuenta que los actuales contrincantes de diversas partes de los universos tienen un poder similar o superior al dios azul, no nos cabría duda de que Kabe podría ser uno de los primeros en lograr la transformación del dios azul.

Goku

Son Goku, probablemente, el Saiyajin más poderoso del universo siete, debido a que en la actualidad posee la transformación del dios azul fusionado con el Kaioken, hacen de él el más fuerte hasta el momento entre los Saiyajins actualmente conocidos. Se espera mucho de él, empezando porque ahora tendrá rivales que sobrepasen la transformación del dios azul.

Anuncios

Él esta vez deberá pelear aún más en serio, porque por fin pelearía contra un guerrero que está al nivel de los dioses, es decir, contra Toppo. El líder oficial de la patrulla de guerreros orgullosos que protegen el universo once. Sin duda, esta es la batalla más esperada por muchos, pues por fin tendríamos una idea aproximada del verdadero poder de los dioses, y veremos si Goku por fin ya está al nivel de alcanzarlos.

Vegeta

El último guerrero a mencionar es nada más y nada menos que el mismo príncipe de la raza Saiyajin del universo siete. Vegeta. Desde luego, en el torneo pasado, él sólo logró pelear contra cuatro oponentes. Contra Frost, Magetta, Kabe, y Hit. Lastimosamente, terminó perdiendo contra ese último. Pero lo hemos visto destacar en la saga de Black.

Y bien, ¿esperas alguna transformación de algún otro personaje? De ser así, puedes dejar tu opinión en los comentarios. Te dejamos un vídeo para ampliar la información.