Toppo es un extraterrestre musculoso y tiene la piel bronceado, sus ojos son amarillos y posee un gran bigote de color blanco. Toppo usa una ropa ligera de color rojo y negro, el equipo de Toppo también utiliza ropa de color rojo. Toppo debuta en el capítulo 78 de Dragon Ball Super y protegió de un ataque poderoso al Kaioshin del universo 11 en el capítulo 79. Toppo en el episodio 79 vestía una capucha oscura.

El participante más poderoso del dios destructor payaso es un candidato a ser un dios destructor. Finalmente, conocemos la identidad del guerrero oculto del divino payaso. Cuando apareció por primera vez Trunks del futuro, Trunks le contó a Goku y describió como eran los androides de su futuro y la descripción de los androides que el hijo de Vegeta había comentado, era totalmente diferente cuando debutaron los androides.

Anuncios
Anuncios

El grupo de Akira Toriyama, nunca nos dan una pista exacta y nos dejan en suspenso de saber cómo será el nuevo enemigo o guerrero.

Toppo será un guerrero difícil de vencer, los participantes del universo 11 son muy poderosos. El dios destructor payaso se llama Vermouth y al parecer una pista que podría suceder, es que dicho dios destructor es picón, tramposo y malvado, por algo Toe animación, mencionó que Toppo es candidato hacer una deidad. Al parecer Toppo reemplazaría al dios payaso o algún dios destructor, al final de la saga del torneo universal probablemente.

El personaje que lucha contra Goku en el opening 2 de Dragon Ball Super, probablemente es el segundo participante más poderoso del universo 11. Uno de los diez participantes del dios destructor payaso, se parece mucho a Bills, probablemente el personaje que se parece a Bills también es un guerrero muy poderoso y será difícil de vencer.

Anuncios

Goku, Gohan, Piccolo y Vegeta tendrán que entrenar mucho y esforzarse para derrotar a todos los guerreros poderosos del torneo universal.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: el guerrero más poderoso del universo 11.

Vídeo 2: Dragon Ball Super, capítulo 80 análisis.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso #dragon ball super toppo y el dios payaso