El episodio 80 de #Dragon Ball Super fue estrenado mostrándonos un gran regreso de Gohan a los combates y una revelación sorprendente de Daishinkan para con los dioses. Sin embargo, el episodio finalizó dejándonos con las ganas de ver unos cuantos golpes entre #Goku y Bergamo, en una batalla la cual es interesante pero a su vez intrigante.

Por lo que hemos visto en el avance del capítulo 81, Bergamo aumentará de tamaño, pero tal parece que esto no será suficiente para derrotar al poderoso Saiyajin del séptimo universo. Luego, tenemos la sinopsis de dicho episodio la cual revela que Bergamo hablaría directamente al universo 4, universo gemelo del 9, intentando poner en contra de Goku a todos los dioses y sus respectivos universos. Estimamos que esto lo haría debido a la desesperación que tal vez sienta al verse prácticamente derrotado, pero ponemos en tela de juicio qué ésta vil manipulación psicológica ayude al lobo del noveno universo.

Anuncios
Anuncios

En primera instancia, sabemos que Goku es muy despistado. Sabiendo esto, Goku nunca pondría atención a un discurso de Bergamo por más bueno que sea. Para muestra solo debemos ver las peleas que el Saiyajin tuvo contra Black, Zamasu y la fusión de estos, quienes usualmente hacían largos discursos pero el Saiyajin jamas los escuchaba. Es aquí cuando la teoría se pone interesante, ya que esta menciona que Bergamo caería derrotado pero Zeno no estaría conforme con la pelea de su amigo Goku, ya que esta sería sumamente corta y muy inclinada a favor del guerrero del séptimo universo. Tras suceder esto, la solución sería que Goku tenga un pequeño encuentro "amistoso" fuera del torneo preliminar con #toppo, quien es el único guerrero no dios además de los lobos derrotados del noveno universo y los amigos de Goku.

Estimamos que Toppo al ser muy respetuoso con los dioses no se negaría, mientras que Goku estaría sumamente emocionado al tener una pelea con este ya que anteriormente notó que Toppo era sumamente poderoso al detener fácilmente el ataque de Basil desviado por Majin Buu, dando así inicio a una pelea sumamente interesante y de proporciones bíblicas.

Anuncios

Por último y antes de cerrar la hipótesis (y esto va a deducción propia) Goku caería derrotado ante Toppo. No sabemos si fácilmente o luego de una reñida pelea, pero estimamos que actualmente la diferencia de poderes debe ser amplia. Además, una derrota serviría para que Goku entienda la diferencia de poderes y dedique aún más tiempo a sus entrenamientos para poder superar todos los límites y al mismo Toppo en el verdadero torneo.

Pregunta: ¿Les gustaría una pelea entre estos 2 en el episodio 82? Abajo pueden dejar sus comentarios.

Para más información les dejamos el siguiente vídeo.