El universo siete está conformado por 10 integrantes muy poderosos, los integrantes que conforman al equipo del universo siete son: Goku, Vegeta, Krilin, Androide 17, Androide 18, Ten Shin Han, Roshi, Gohan, Majin boo y Piccolo.

Se sabe que Goku le pidió a Zeno Sama que comience a organizar el gran torneo de los 12 universos, Zeno Sama había olvidado que tenía que realizar el torneo universal. El dios destructor Bills, intentó detener a Goku para que no le digiera nada sobre el torneo universal a Zeno Sama.

Goku fue muy inocente al decir a Zeno Sama que comience con el torneo universal; ahora la situación es muy crítica, el dios de todos los dioses ordenó que el universo que pierda será destruido por completo.

Anuncios
Anuncios

Goku se siente algo impaciente y nervioso porque no pensó que las reglas del torneo serían muy estrictas.

Goku le dice al dios destructor Bills que no se preocupe, que él ha estado perfeccionando sus técnicas, Bills se enoja mucho porque no le gusta la actitud de Goku. Por otro lado, los dioses de la destrucción son invitados al torneo universal, cada divinidad escogió a sus 10 mejores peleadores.

En el Opening 2 de Dragon Ball Super, se observa en una escena la aparición de 8 dioses de la destrucción, dicha escena muestra que los divinos tienen apariencia de ser personajes malignos, en una ocasión el ángel Wiss, le dijo al protagonista principal que existen deidades malvadas y también le contó que antes existían 18 universos, pero 6 universos fueron destruidos porque estaban habitados por puros dioses malvados y todos se rebelaron contra Zeno Sama.

Anuncios

Sabemos que Goku y el guerrero Hit se volvieron amigos, probablemente el papá de Gohan no dejará que Hit muera en el torneo universal, en otra escena del Opening 2 de Dragon Ball Super, se observa que los participantes del universo 7, están agarrando una esfera del dragón, probablemente Goku y sus amigos invocarán al dragón de las esferas y le pedirán que reconstruyan el universo 6.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Bills vs. El dios destructor payaso.

Vídeo 2: La historia del legendario Super Saiyajin Broly.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso