La nueva saga original de Akira Toriyama ha sido estrenada con un fuerte éxito entre el fandom, al menos en lo que respecta a las redes sociales. Ya en la previa se venía especulando con un gran recibimiento de esta nueva saga que además de contar con un nuevo opening contó también con la segunda versión del ending, con algunos cambios de viñetas. Todo fue muy intenso desde el principio, tanto que hasta el capítulo revelado algunos datos interesantes que luego analizaremos con detenimiento. Lo cierto es que los Dioses que no conocíamos tanto por haberlos visto de lejos ahora sabemos bien como es su aspecto. En primer lugar la Diosa con estilo egipcio se ve mucho más de cerca que antes, al igual que el Dios enano que no había aparecido en los avances de la saga.

Anuncios
Anuncios

El Dios destructor payaso también se hizo presente, al igual que un Dios con pelo rojo algo parado y con un rostro muy extraño ( es de los Dioses que se veían de lejos), también confirmamos que hay un Dios pequeño con cara y cuerpo de ratón amarillo y otro con similar a un zorro. El Dios que parece un robot gigante sigue levantando sospechas por su apariencia mecánica, igual intriga da el Dios que tiene el rostro cubierto de pelos. Los 12 Dioses aparecen en el opening, 8 en una secuencia nueva y el resto en una imagen que se ha filtrado estos días y que ya les hemos mostrado.

Como ya saben se dijo desde un principio que solo 10 Universos participarían, de ser cierto eso al menos dos Universos deberían ser destruidos (con sus respectivos Dioses) antes del inicio del torneo.

Anuncios

Habría que ver cuáles de estos 12 Dioses conocerá la muerte. Por otro lado al parecer antes del torneo el Zeno del futuro querrá ver a #Goku y a los demás en acción. Quizás las peleas que vemos en el opening tengan que ver con eso ya que esos peleadores podrían ser del Universo 6. Recordemos que según se dijo el primer Universo en enfrentar al Universo 7 será el 9 cuyo Dios destructor es el Dios enano. Al parecer este Universo no es el mismo del enigmático antagonista que vemos en el opening, aquel con aspecto de alienígena. Decimos esto porque es probable que este guerrero pertenezca al Universo del Dios destructor payaso. #Dragon Ball