Mucha es la ansiedad de cara al inicio del evento universal más grande jamás visto en la historia de los 12 universos. El torneo del poder está a la vuelta de la esquina y no podemos perder tiempo para analizar los equipos más misteriosos y poderosos. Entre estos equipos podemos encontrar uno que llama mucho la atención, el cual se estima es el del dios destructor con aspecto de payaso.

En los avances previos a la nueva apertura, pudimos ver cómo el #dios destructor payaso hizo su aparición dejando boquiabierto a cada uno de los fanáticos que presenciaron dicha escena, debido a su aspecto amedrentador e innovador diseño.

Anuncios
Anuncios

Sumado a esto, detrás de él se encontraba un extraño y misterioso peleador encapuchado, el cual se estima es el personaje con aspecto de alien gris que vemos en la apertura luchando contra Goku.

Como si esto fuera poco, dicho personaje sale en el Opening en una escena que dura un segundo acompañado de otros guerreros los cuales poseen vestimentas prácticamente iguales a la de él. Entre estos guerreros podemos encontrar un personaje con aspecto similar a Botamo del universo 6 pero con bigotes, un pequeño ser que posee un ojo de color rojo que estimamos podría ser un androide, otro personaje similar a Bills que podría ser de la raza del Hakaishin, y por último, la mujer Broly quien no se puede apreciar al 100%.

Se estima que dicho equipo sería el del dios destructor payaso por el lógico motivo de que el personaje que lucha contra Goku es el que salió encapuchado en los avances junto al payaso de la destrucción.

Anuncios

Ahora, de ser esto oficial, ¿estaríamos en presencia del equipo más poderoso del torneo del poder?

Sentimos que es muy apresurado decir que dicho equipo es el más poderoso, debido a que no conocemos a los demás participantes. Además de esto último, cabe recordar que el universo 6 de Champa tiene en sus filas al sicario Hit, el cual posee técnicas y habilidades únicas que podrían poner en peligro a los otros 110 guerreros del torneo.

Por último, cabe recalcar el hecho de que los miembros de este equipo están vestidos de igual forma, dándonos a entender que podrían ser un grupo especial de luchadores que conforman un equipo y realizan un trabajo específico en su universo. Claro está que esto último es solo una especulación y no sabemos a ciencia exacta el motivo por el cual llevan todos las mismas vestimentas.

Pregunta: ¿Crees que este equipo sea el más fuerte del torneo? Abajo déjennos sus opiniones. #Dragon Ball