Este arco argumental de la “Supervivencia del Universo” nos está mostrando una serie de eventos interesantes, el primero fue el embarazado de Bulma y el entrenamiento de Goku con Whis, en el último episodio fuimos testigos del inicio del mini-torneo de Zeno del Futuro para ver el potencial de #Goku y del Universo 7. Esta serie de eventos ira complementando el arco argumental que es el gran torneo entre los 12 Universos. Pero… ¿Serán 12 los Universos participantes? Desde un primer momento se dijo que solamente serían 10 los Universos que participen. ¿Por qué motivo? ¿Acaso algún Universo será destruido previo al inicio del torneo o fue una idea descartada por la franquicia? De ser destruidos 2 Universos ¿El Universo que pierda este mini-torneo de Zeno podría ser destruido? Veamos…

En el episodio 78 se dice claramente que en el torneo de 12 Universos los que pierdan serán destruidos por Zeno.

Anuncios
Anuncios

Pero no se dice eso específicamente de este evento o mini-torneo para Zeno del futuro. De todas maneras el Gran Sacerdote lo explica: No hay premio para el vencedor pero si Zeno se aburre podría cerrar la pelea y destruirlos. Esto quiere decir que los guerreros tendrán que dar todo de si hasta donde puedan, no se podrán contener nada sino serán destruidos. Es decir, no se dice que el Universo que pierda pueda ser destruido como si ocurrirá en el torneo principal llamado “Torneo por poder”. Entonces ¿Realmente dos Universos serán destruidos antes de comenzar el torneo? La clave podría estar en el luchador llamado Bergamo del Universo 9 quien podría pelear contra Goku (según lo indica el opening). Este guerrero utiliza el veneno y hace trampa en sus combates (por eso los gana). Quizás el guerrero sea descubierto por utilizar veneno y Zeno del futuro castigue a todo su Universo.

Anuncios

No contento con eso el otro Zeno (el del presente) quiera borrar a su Universo gemelo, el Universo 4, para dejar el numero par de 10 Universos, 5 vs 5. Cabe aclarar que esta es una especulación nuestra, no está confirmado que ocurrirá en este torneo de demostración o prueba para Zeno.

Les dejamos un video sobre la nueva saga:

#Dragon Ball