El mini-torneo de Zeno del futuro está desarrollándose de forma emocionante, combates de un capítulo entero se están desarrollando para el deleite de los Zeno. Majin Buu sorprendió a muchos con su victoria sobre Basil, sin embargo el segundo combate parece ser bastante complicado de ganar. Gohan tendrá que enfrentar a un rival poderoso luego de mucho tiempo. Recordemos que Gohan no pelea seriamente desde que enfrento a Golden Freezer, el cual no pudo vencer, es más ni siquiera pudo atacarlo como es debido. Es más, luego de ese evento Gohan volvió a entrenar con Piccoro para defender la Tierra y a sus seres queridos, esto fue antes del comienzo del torneo de Shanpa.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo las circunstancias y su vida académica le impidieron asistir a ese torneo. Luego de eso Gohan no ha tenido (al menos que se sepa) otro tipo de entrenamiento o enfrentamiento. Es por eso que su condición física está bastante degradada y necesita entrenar. A esto se le suma que él no puede sentir el Ki de Lavenda y encima será herido en sus ojos con el veneno del rival.

A Gohan se le hará muy cuesta arriba el combate e incluso podría perderlo. Sin embargo todos saben que el hijo de #Goku tiene un gran poder que lo mantiene escondido y solo lo saca en su máxima expresión cuando se enoja. Ahora bien, ¿Veremos al Gohan más fuerte en esta pelea? ¿Veremos la forma “Ultimate” que nombró la revista V-Jump en su último número?

Por nuestro lado creemos que no. Si bien Gohan tiene una mirada muy determinante en el Episodio 80, pese a haberse transformado en super saiyajin y parecer controlar la situación del veneno, Gohan no está en su 100%.

Anuncios

Los saiyajines tienen que entrenar para no perder su condición, esto lo ha dicho Vegeta en más de una ocasión y Goku también al decir que su cuerpo se “oxidaba”. Incluso Vegeta se ha quejado en más de una oportunidad por la falta de entrenamiento de Gohan, lo que le hace perder poder y condición física. Gohan, para sacar su 1005 y quizás llegare a esta forma “Ultimate” que nombra la revista japonesa, tendrá que entrenar con Piccoro antes del inicio del verdadero torneo, el de los 12 Universos. Esta será la única forma de ver al guerrero en su máxima expresión, gane o no el próximo combate del mini-torneo. #Dragon Ball