Luego de que se filtrara la sinopsis del episodio 79 pronta a salir en la revista Shonen Jump de la semana que viene, Toei Animation ha revelado en su sitio web una serie de fichas de los nuevos personajes. Estas no solo incluyen a los guerreros del Trio Peligroso sino también a dos nuevos Kaio Shins y al Dios de la destrucción del Universo 9, veamos:

Kaio Shin del Universo 11, “Kai”: El Kaio Shin del Universo 11 es una persona gentil con grandes valores que aprecia la vida y la valora. Tiene también un fuerte sentido de justicia. Su nombre deviene de la palabra mundo.

Kaio Shin del Universo 9, “Ro”: Este Kaio Shin tiende a burlarse de los demás Universos. Su nombre de viene de la palabra viejo o anciano. Similar al nombre que tiene el Kaio Shin anciano del Universo 7.

Dios de la destrucción del Universo 9 “Sidra”: Es un Dios destructor indeciso y apenas capaz de destruir cualquier cosa. Su significado posiblemente provenga de la bebida alcohólica Sidra, un espumante que contiene jugo de manzana preferentemente. Este nombre sigue la regla de los nombres de bebidas alcoholicas para los Dioses destructores y los ángeles (Shanpa, Whis, Vados y Bills).

Guerrero “Basil”: También es conocido como Basil, el pateador. Es un guerrero rápido y ágil que utiliza mucho los pies, es el hermano más joven del Trio The Dangers.

Guerrero “Bergamo”: Es también conocido como “Bergamo” el veneno. Es un guerrero que manipula el veneno y siempre lo utiliza, nunca gana de forma justa. Es el hermano del medio del llamado Trio The Dangers.

Entre las demás fichas encontramos la de Zeno, que nos habla sobre su gran poder capaz de destruir un Universo en un abrir y cerrar de ojos.

Anuncios
Anuncios

De hecho, como ya se ha dicho, había 18 Universos y Zeno destruyo varios solamente dejando 12 con vida. En la galería de imágenes podrán ver todas las imágenes presentadas de los nuevos personajes. Tengan en cuenta que esta saga mostrará, en teoría, mas personajes nuevos que todas las anteriores sagas juntas (incluyendo los rellenos). Según los cálculos deberíamos ver al menos 134 personajes nuevos. ¿Cuándo se presentara al antagonista de la saga? ¿Ya que el Universo que pierda será destruido, las peleas serán a muerte? #Goku #Dragon Ball