Finalmente el manga número 21 ha sido filtrado en internet. Este continua inmediatamente los sucesos del capítulo 20 donde Trunks le dice a Goku y Vegeta que escapen al pasado para encontrar una forma de vencer a Zamasu y a Black. Mientras los guerreros Z escapan Trunks está lidiando con Black una pelea encarnizada. El capítulo 21 del manga comienza con el presente, mientras Trunks niño entrena con Shu y Pilaf (algo que se nombró en el anime hace poco tiempo) Mai se pregunta por Trunks en el futuro. Vegeta acaba de salir de la habitación del tiempo y está listo para volver al futuro. A todo esto, en el futuro se da la lucha de Trunks contra Black.

Anuncios
Anuncios

Ambos realizan secuencias de pelea muy buenas y parece que ninguno saca una ventaja abultada hasta que Black comienza a tener la delantera, ante esto parece que Mai agarra la espada de Trunks e intenta ayudarlo luchando contra Zamasu. No estamos seguros de si ella es la que le clava a Zamasu la espada en el pecho. Pero claro, al ser inmortal esto no le hace nada. Black ataca a Mai y se ve en su rostro una mirada demencial.

Luego llegan Gowasu y Shin, el Kaio Shin del Universo 7. Ambos se sorprenden de la situación actual y parece que hay un flashback donde Gowasu es asesinado por Black y este lo recuerda al ver a Gowasu y al preguntarle si vino a morir de nuevo. Sin embargo lo que nos hace dudar sobre el flashback es que Black ya tiene puesto un pothala aunque no sabemos de qué color es.

Anuncios

No se han filtrado todas las imágenes del manga pero por lo que se ve Trunks no tiene ninguna transformación especial por el momento. El capítulo finaliza cuando #Goku, quien estaba entrenando en la Kame House, logra dominar el Mafuba del Maestro Roshi.

Realmente el manga está muy atrasado con respecto al anime donde hace meses se ha terminado la saga de Trunks del futuro. Sin embargo eso no significa que el manga tenga que apurarse y cambiar su ritmo. El único problema es que ya no sorprende a los fans. En nuestra opinión el maga podría ser mucho mejor aprovechado con episodios cortos semanales, de 5 a 10 paginas dependiendo la semana, esto haría que el manga vaya más rápido y que el anime se vea rezagado. Sin embargo y pese a lo que dijo Toyotaro hace tiempo sobre que el manga superaría al anime cronológicamente, todo parece indicar que el manga no podrá adelantarse nunca con esta dinámica de serializacion mensual. #Dragon Ball