Finalmente nuevos spoilers han aparecido sobre los próximos combates del torneo. En primer lugar tenemos la definición del combate entre Majin Buu y Basil y luego el combate entre Gohan y Lavenda. Aclaramos que estas sinopsis no son 100% oficiales y provienen de recortes de prensa japonesa de revistas como NewType. De todas maneras un 90% de las veces estas revistas han tenido razón, pero su único error hasta el momento fue justamente en otra saga con torneo, la del torneo de Shanpa y Bills. Es por eso que hay que tener cierta cautela y no tomarlo como confirmado u oficial al 100%. Veamos la sinopsis y los títulos de los siguientes episodios:

Episodio 79: Basil el pateador del Universo 9 Contra Majin Buu del Universo 7!

Sinopsis: La batalla entre Buu y Basil del Universo 9 en el primer combate del encuentro exhibición de Zeno ha comenzado. Basil le da certeras patadas una tras otra con gran técnica. El KaioShin del Universo 9 está muy confiado en la victoria de su guerrero pero Buu no sufrió ningún daño…

Episodio 80: Despierta el espíritu de lucha dormido! La batalla de Son Gohan!

Sinopsis: En el segundo combate del torneo exhibición de Zeno se enfrentan Lavenda del Universo 9 y Gohan. Este último es rociado en el rostro con bruma venenosa y pierde la visión. No puede percibir el ki de su contrincante, recibe golpes que llegan a diferentes destinos pero…

Hasta ahí van las sinopsis de los recortes.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo parecen dejarnos dos grandes dudas, en primer lugar parece que Majin Buu puede ganar su pelea como esperábamos. El que parece estar en problemas es Gohan, además sería muy extraño que todas las peleas sean ganadas por el equipo del Universo 7. Es decir si Majin Buu gana sería extraño que Gohan lo haga también, pero ya veremos. Lo cierto es que la otra gran duda es ¿Por qué Lavenda le rocía con veneno a Gohan si se supone que el del veneno es Bergamo? ¿Acaso la sinopsis está mal y el pelador es Bergamo? ¿O quizás Bergamo se entrometió en la pelea de su hermano para desfavorecer a Gohan o le presto veneno? También puede ser que Lavenda tenga veneno para pelear contra sus rivales. #Goku #Dragon Ball